Categorías: TEVE

Camila se quebró y acusó a La Tora de bullying en Gran Hermano: "Es mala y…"

La joven rompió en llanto nuevamente y comenzó una guerra en contra de Lucila.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este jueves 26 de enero Romina y Marcos tuvieron la posibilidad de salvar a uno de los nominados, pero antes se repasaron momentos mas tristes de Camila en la casa.

La joven de 21 años desde hace varios días está angustiada porque siente que las cosas que están pasando “la apagan” y se puso en contra a La Tora, porque desde que ingresó expuso que “le tiene envidia” y que quiso “copiarle”.

Estoy muy triste, me quiero ir. Es Lucila, las chicas no tienen nada que ver. Siento que me está chupando toda la energía no quiero estar con ella, no quiero ni estar al lado”, confesó en el confesionario entre lágrimas.

Yo no le hice nada, solo le di un voto y se puso así”. En todo momento la rubia le cuenta a su gran amigo Alfa todo lo que sucede con Lucila y está logrando que el jugador más querido de la casa la defienda en todo momento.

A pesar de que se sintió mal, ella intenta hacer oídos sordos y dejó pasar la situación. Además habló con Gran Hermano y confesó que sabe “que Alfa la ve como una mujer”, y no como “su hija” como en un principio se dijo. Es por este motivo, que muchos especulan que lla está jugando también con él.