Cande Tinelli confirmó que está sola de nuevo y todo se terminó con el futbolista: «De novia conmigo misma» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli confirmó que está sola de nuevo y todo se terminó con el futbolista: "De novia conmigo misma"

La hija del conductor borró fotos con Federico Giuliani y compartió llamativos mensajes en Stories.
TEVE
TEVE

La familia Tinelli no está pasando el mejor momento amoroso. Después de la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Cande Tinelli también habría pasado al bando de los solteros y lo dejó en claro en varias Stories.

La hija del conductor y el futbolista Federido Giuliani oficializaron su romance a principio de la cuarentena, a mediados de marzo con una tierna postal. Luego, el deportista viajó con todo el clan a pasar la cuarentena al sur, en Esquel. Una vez que regresaron a Buenos Aires, eligieron pasar el confinamiento en soledad.

Casualmente, la romántica postal que había publicado Cande ya no existe más en sus redes sociales y, las declaraciones que hizo a sus seguidores confirmarían la separación.

"¿Seguis de novia?, ¿cómo llevan la cuarentena?", le preguntaron a la cantante de 29 años a través de su cuenta oficial y ella respondió contundente: "De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así".

Luego, la hija de Marcelo Tinelli remató el tema con una frase en la que hace alusión a cómo le fue en el amor y citó al cantante Chano: "Que caros son los precios del amor".

La influencer, a mediados de 2018 ,había terminado su relación con el empresario Lucas Bonomi, después de un año de noviazgo. Para enero de este año se los volvió a ver juntos en Punta Del Este, pero al parecer la reconciliación no funcionó.

Por su parte, Licha López, novio de Mica Tinelli, presentó al deportista y a la cantante hace un tiempo y de allí surgió la química entre ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig