Cande Tinelli dejó atrás el negro azabache y lució con radical cambio de look: «Salió el sol» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli dejó atrás el negro azabache y lució con radical cambio de look: "Salió el sol"

La empresaria pasó por la peluquería para dejar atrás su estilo "dark".
TEVE
TEVE

Cande Tinelli vive un presente espectacular. La hija de Marcelo confirmó hace pocos meses su romance con Coti Sorokin desde Mendoza. La pareja se fue de vacaciones a México junto con los hijos del cantante por lo que la relación parece ir de la mejor manera.

Ya en Buenos Aires después de disfrutar unos días en la Rivera Maya, Cande decidió expresar a través de su cabello el cambio que está viviendo en su vida.

Fue así que la empresaria dejó atrás el color negro azabache que la acompañaba desde hacía tiempo y pasó por la peluquería para aclararse el pelo. Recordemos que durante la cuarentena, Tinelli había intentado varias veces teñirse sola en su casa y el resultado había sido fallido.

En diálogo con Para Ti, leo Leiva, el peluquero de Cande, detalló: "Cande llegó a la peluquería con ganas de cambiar su pelo y renovar su imágen, por eso decidimos aclararlo y llevarlo a un color marrón chocolate para que sea de gran impacto", contó el estilista y agregó que el trabajo demandó más de 7 horas porque tuvieron que decolorar todo el cabello y después de darle color, finalizaron con un clásico balayage para iluminar.

"El que sabe, sabe", escribió Cande junto a la foto de su nuevo look y mencionó a Leiva. Entre los comentarios más destacados está el de su papá, Marcelo Tinelli "Qué diosa", resaltó.

" Se fue el color negro, fue una etapa oscura de mi vida y ahora salió el sol", comentó Cande junto a Leiva en el video que compartió la peluquería.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig