Cande Tinelli lució un arito nuevo y lo describió como “el más perfecto” de su vida – Revista Paparazzi

Cande Tinelli lució un arito nuevo y lo describió como “el más perfecto” de su vida

La joven artista sometió nuevamente su cuerpo a una aguja para agregarle detalles a su imagen
TEVE
TEVE

Desde hace bastante tiempo que la hija de Marcelo Tinelli decidió usar su cuerpo como una obra de arte y de libre expresión. Entre decenas de tatuajes que cubrieron casi su totalidad y varias perforaciones que adornaban sus orejas y su pecho, ahora Cande Tinelli fue por más y se animó a un nuevo arito en el cartílago de la nariz. 

Entre sus tatuajes, la joven cantante tiene diseños desde el rostro hasta los pies, pasando por pequeños y grandes trabajos como su cuello que lo modificó con el paso del tiempo a un casi total black, o una telaraña en el interior de su oreja.

CANDE TINELLI MOSTRÓ SU NUEVO ARITO EN LAS REDES SOCIALES

Además, Cande Tinelli tiene diversos aritos, contando siete en su oreja derecha y uno más en el cartílago. Y, en la izquierda, mínimo seis más. Y ahora, se agregó el famoso “septum”, una perforación en el cartílago que tenemos entre las fosas nasales. 

Compartiendo las imágenes en su Instagram, la it girl lo definiño como “el septum más perfecto” que tuvo en su vida, y la foto rápidamente alcanzó más de 56 mil likes y varios comentarios felicitándola por la nueva adquisición y halagándole cómo le queda.

LA JOVEN CANTANTE UTILIZA SU CUERPO COMO UN LIENZO Y UNA MANERA DE EXPRESARSE

LAS FUTURAS PRESENTACIONES DE CANDE TINELLI

La cantante se estará presentando con su show musical el día de la primavera en la próxima Peatonal del Vino, un evento que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Mendoza. 

El evento es gratuito y contará además con otros artistas, como John Digweed, un dj inglés reconocido mundialmente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig