Cande Tinelli reveló el increíble motivo por el cual eliminó las fotos con Coti Sorokin: «Fue porque…» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli reveló el increíble motivo por el cual eliminó las fotos con Coti Sorokin: "Fue porque..."

Desde sus historias de Instagram la hija de Marcelo Tinelli confesó porqué lo hizo.
TEVE
TEVE

Candelaria Tinelli sorprendió hace unos días al eliminar sus fotos junto a Coti Sorokin de su muro de Instagram. La acción llamó la atención de los medios y levantó las sospechas de sus seguidores.

No había indicios de que algo fuera mal en la pareja que se mostraba como muy consolidada. Por ello los usuarios de la red social le hicieron saber lo preocupados que estaban.

"Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti y si había borrado las fotos con él por algo”, comenzó explicando Cande sobre los motivos de la sorpresiva eliminación de las fotos.

No borré las fotos, las archivé”, aclaró la hija de Marcelo Tinelli desde sus historias de Instagram. “Cuando me enojo por algo soy muy calentona, impulsiva, y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien", dejó muy en claro Candelaria.

El músico también uso la misma red social que su novia para despejar las dudas. “Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual”, escribió Coti.

Y si esto fuera poco tengo mi canto que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo como le cuadra a un hombre despierto... Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad”, completó el posteo Sorokin.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig