Cande Tinelli se cortó el pelo y anticipó que podría hacerse un cambio radical: «Algún día me voy a pelar» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli se cortó el pelo y anticipó que podría hacerse un cambio radical: "Algún día me voy a pelar"

La hija de Marcelo subió unas imágenes de un nuevo look y dejó picando la chance de raparse.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli genera repercusión con pocas intervenciones, lo logra a partir de su llegada en las redes sociales y obviamente por todo lo significa su padre para la sociedad argentina. La joven atraviesa un aislamiento social obligatorio con muchas lupas sobre su figura, después de todo el revuelo que levantó el traslado de medicamentos en un vuelo privado para ella.

La hija de Marcelo dijo hace unos días que debía aclarar cuál son las medicaciones, ni por qué las necesita, lo cual está en todo su derecho. Asimismo, hace 48 horas subió un post a su feed de Instagram un mensaje alusivo a toda la polémica. Ahí escribió: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie”.

Acompañada de su familia, Lelé también aprovechó la cuarentena para disfrutar de su novio, el futbolista Federico “puma” Giuliani, quien se desempeña en Belgrano de Paraná. De hecho, Cande comparte varias imágenes románticas con su pareja en la mansión de Esquel.

La noticia ahora pasa por su look, a sabiendas que la joven dispone de un estilo muy moderno, que incluso sirve de inspiración a las nuevas generaciones. La cuestión es que hace unas horas posteó en sus stories dos fotos de un corte de pelo que se hizo en cuarentena. Que incluye la osadía de raparse parcialmente su cabellera, claro que su rostro agraciado le permite jugar con las tijeras. 

En una de las historias, Lelé anticipó algo intenso, una idea que le ronda la mente de dar un paso más allá y apostar por un aire más radical. La influencer contó que: “Algún día me voy a rapar”. Animarse seguro que podrá, en base a su audacia. 

¿El aislamiento la llevará a cortarse a cero su pelo? ¿Lo veremos dentro de poco?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig