in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cara nueva: Maite Lanata se va de Telefé se suma a la ficción éxito de Canal 13, ATAV

Es una de las más requeridas y el año pasado se llevó todos los laureles. Se trata de uno de los pases del año, sin dudas.

DESPUES DE TRABAJAR SIEMPRE PARA TELEFE, MAITE DEBUTARA EN CANAL 13.

La tira éxito de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganzasigue sumando figuras. Parece que la producción de Polkano se conforma con haber incorporado recientemente a su elenco de lujo al talentoso Luciano Cáceres o la bella Soledad Fandiñoy va por más.

A la épica historia se suma ahora una gran actriz: la jovencísima Maite Lanata (19). La muchacha, que el año pasado la rompió en su papel de Juani en Cien días para enamorarse, fue convocada por la productora de Adrián Suar para sumarse al elenco que ya forman Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, Albert Baróy la China Suárez.

Maite se unirá a la historia poniéndose en la piel de la hija no reconocida de Samuel Trauman, interpretado magistralmente por Fernán Mirás.

View this post on Instagram

@sangrejaponesa @lucianocaceresok

A post shared by Fernan Miras (@mirasfernan) on

De este modo, el canal del solcito se quedó con el sí de la muchacha, que por primera vez dejará el canal de las pelotas para ser parte de una producción de Polka.  

Entretanto, Maite se prepara para comenzar con el rodaje de la película La corazonada, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. ¡No se detiene! Y su carrera corre al ritmo de un tren bala…

Escrito por Nora Cohen

El radical cambio de look al que se sometió Morena Rial y Enrique, su amigovio

02:29

La experiencia sobrenatural que tuvo que vivir la actriz Adriana Salgueiro