Carina Zampini le comió la boca al jurado Christian Petersen ¡al aire! – Revista Paparazzi

Carina Zampini le comió la boca al jurado Christian Petersen ¡al aire!

TEVE
TEVE

Acostumbrada a recrear besos en exitosas telenovelas, Carina Zampini protagonizó un momento televisivo de esos que sorprenden cuando se animó a estamparle un besazo a uno de los jurados del reality El gran premio de la cocina que se emite por la pantalla de El Trece. 

 

La temática propuesta en el programa de cocineros era que los participantes se animen a realizar un menú para una fiesta de casamiento. El desafío planteado por el concurso gastronómico que conduce Zampini junto a Juan Marconi estaba llegando a su clímax y los jurados debían evaluar el desempeño de los participantes a la hora de confeccionar la torta de boda.  

 

Vestida de novia, nada menos que el diseñador Claudio Cosano, la conductora del programa se acercó al jurado Christian Petersen y recreó el momento en el que los flamantes marido y mujer se disponen a cortar la primera porción de la torta de boda. Todo se desenvolvió entre risas y con mucha soltura hasta que Petersen le reclamó algo a Zampini: el chef le reprochó que faltaba el beso entre los novios para coronar el emotivo momento. 

 

Sorprendida, pero resuelta y con mucha cancha gracias a su larga trayectoria como actriz de novelas, Zampini improvisó el reclamado beso sin ningún tipo de pudor.  Fue en ese momento cuando la tortilla se dio vuelta y el que quedó sorprendido ante la respuesta de la anfitriona del programa fue el jurado.

 

El chef demostró su emoción: “Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas”, expresó el jurado. 

 

¿Se armó otro romance platónico como el de Rodolfo Barili y Cristina Pérez?

Mirá el video: 

Zampini le comió la boca al jurado

Zampini le comió la boca al jurado

Carina Zampini una actriz devenida en conductora

Carina Zampini una actriz devenida en conductora

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig