Carla Conte, enojada, habló sobre su despido de Canal 9 – Revista Paparazzi

Carla Conte, enojada, habló sobre su despido de Canal 9

La conductora de Confrontados afirmó en una entrevista: "No me lo esperaba, pero la televisión es así".
TEVE
TEVE

A partir del mes de marzo, la pantalla de Canal 9 perderá uno de los programas emblema de los últimos años: Confrontados. Con ellos, Carla ConteRodrigo Lussichno seguirán en la emisora después de varios años ya que el ciclo cambiará por completo (la nueva conductora será Marina Calabró). 

"No me lo esperaba, pero la televisión es así. No habíamos tenido un buen verano en cuanto a números de rating, y hay que afrontar las consecuencias de eso",dijo Carla en una charla con La Nación.

"Me enteré de esto el lunes porque estaba de vacaciones. Primero el canal quería hacer un cambio de horario para tratar de mejorar los números de todos, pero Rodrigo confirmó que no estaba disponible en la franja horaria en la que querían ponernos, porque ya tiene un contrato firmado para todo el año en la radio",agregó.

"Al final tomaron la decisión de relanzar el programa, es decir, el mismo formato, con el mismo nombre, pero con gente nueva para ver si les va mejor. Desde la semana pasada ya estaban organizando estos cambios. La televisión es así, pero obviamente no me lo esperaba",siguió. 

"Ojalá que todo sea para bien y les vaya muy bien a los que vienen y ojalá pueda estar pronto en pantalla trabajando de nuevo", se esperanzó. Y terminó: "Confrontados es súper importante en mi vida y me encanta trabajar ahí, pero es así la tele. No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así, siempre hay que medir".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig