Hace una semana, Carla Peterson mostró por primera vez en Instagram una foto de su mascota recién nacida, una perrita de raza labrador, y les contó a sus seguidores que era madre primeriza de pichicho y que agradecería sugerencias de nombres, tips de cuidado y aplicaciones para el celular sobre el tema.
Con más certezas que en su primera publicación, la actriz volvió a publicar días después una tierna postal de su cachorrita durmiendo y anunció el nombre había elegido. “¡Buenas noches a todys! #China se fue a dormir”, comentó Carla dando cuenta de su amor por la flamante compañera.
Luego, la pareja de Martín Lousteau relacionó su compromiso con la lucha por el aborto legal con su nueva compañera. “Así es mi perrita. Valiente. Luchona. Cariñosa. No pude evitar el color del collar. Se viene el #28M #China”, escribió Peterson junto a una foto en la que se ve a la perra luciendo un collar verde, en el mismo tono el que el famoso símbolo.
El hashtag #28M utilizado por la actriz refiere al 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y fecha elegida para volver a presentar en el Congreso Nacional el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. ¿Llevará a China a la plaza?
Carla Peterson combina amor por los animales y compromiso político.