Carla Peterson defendió al colectivo Actrices Argentinas de las críticas negativas: «Hacemos lo que podemos» – Revista Paparazzi

Carla Peterson defendió al colectivo Actrices Argentinas de las críticas negativas: "Hacemos lo que podemos"

TEVE
TEVE

En este último tiempo, la lucha feminista tomó protagonismo. Si bien las mujeres de todo el mundo luchan por lo que les corresponde, en la Argentina el movimiento se hace cada más más fuerte. Mujeres de todas las edades se unieron para ponerle fin a las desigualdades. Preocupadas por la violencia de género que está en alza, se dieron la mano. También, las chicas que forman parte del mundo del espectáculo.

 

 

Carla Peterson se unió al colectivo feminista Actrices Argentinas. Juntas, expresan públicamente sus ideales. Están a favor de la legalización del aborto y buscan ponerle fin a la opresión patriarcal. De hecho, acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés. Realmente, están comprometidas. Sin embargo, reciben críticas de todos los colores.

 

 

Sincera, Carla contó por qué decidió hacer su lucha pública. "Empecé a militar por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que fue un primer paso bastante fuerte y temeroso porque no sabía hasta donde iba a llegar, porque estaba con mi padre en una situación complicada en un hospital y vi a una chica de clase media, de veinte y pico de años, que moría de una septicemia por un aborto mal practicado. Vi cómo su familia lloraba, todos nos sentíamos como ellos y esa chica, y al hablar empecé a recordar todo lo que había en mí pasado”, expresó en diálogo con Perfil y agregó: "Cuando pasó eso yo empecé a pensar: ‘el que la mató está libre’, por ejemplo, todas preguntas con inocencia, aunque todo eso me quedó guardado en un cajón, pero me dije que algún día iba a poner mi cuerpo, cara y voz en esto”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Anoche a tu lado @soythelmafardin #miracomonosponemos @duplaa_nancyok @andreapietranera @soyverollinas @actrices.argentinas

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

 

 

Muy emocionada, la actriz reveló cómo se unió al colectivo feminista. "Llamé a unas amigas y fui. Lo lindo de esto, corriéndome a mí del primer plano, es que nos juntamos muchas, en forma colectiva pudimos hacer este movimiento con Actrices Argentinas. Nunca pensé que mi miedo iba a desaparecer y que ya no me iba a importar tanto si todos me querían o no, era una lucha que había que dar”, aseguró Carla y defendió a las actrices con las que milita: “A los que nos critican las formas, hacemos lo que podemos. Les mandamos un besote”.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carla está a favor de la legalización del aborto.

Carla está a favor de la legalización del aborto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig