Carmela Bárbaro apuntó muy fuerte contra Mariana Fabbiani: «Me decepcionó como…» – Revista Paparazzi

Carmela Bárbaro apuntó muy fuerte contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó como..."

TEVE
TEVE

Nunca había hablado del tema. Hasta ahora. Y lo hizo duramente. Carmela Bárbaro (43), ex panelista del programa El diario de Mariana, se refirió a su sorpresiva desvinculación del exitoso ciclo que conduce Mariana Fabbiani. "Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro", le reveló a Pronto. 

 

"No me deprimí, pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica porque no estaba endeudada ni tenía que pagar un crédito. Pero vivo de mi trabajo y si no trabajo, no cobro", agregó.

"Además no me indemnizaron. Hay una precarización laboral que se tiene que discutir, porque esto le puede pasar a cualquiera. Igual lo que más me entristeció es que me puse la camiseta de la empresa durante cinco años y me despidieron de la peor manera", sostuvo muy enojada.

 

"Lo digo porque me mandaron a hablar con un desconocido, una persona con la que no arreglaba habitualmente mis contratos. Sentí que estaban desconociendo mi laburo, mi historia en ese lugar, mi trato y mis valores", sumó la actual panelista de Pamela a la tarde.

 

Pero...¿qué actitud tuvo Fabbiani? Ella habló, indignada, del asunto. "Mariana estaba de vacaciones y me mandó un mensaje. Después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiera gustado tomar un café con ella. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora. Es un doble rol difícil y tiene que elegir en qué lugar ponerse", finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#LookDDM @ddm_oficial @prierba ✔️ @rickysarkany ✔️ @mechugaray ✔️

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

La periodista regresó a trabajar en América.

La periodista regresó a trabajar en América.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig