Carmen Barbieri le contestó a Nazarena Vélez por su comentario sobre el cáncer de Fede Bal – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri le contestó a Nazarena Vélez por su comentario sobre el cáncer de Fede Bal

No la nombró, pero apuntó -implacable- contra ella: “No sé quién del ambiente disfrutó que Fede tenga cáncer…” ¡Leé en esta nota sus palabras de madre!
TEVE
TEVE

La salud de Fede Bal tiene en vilo al público. Es que el video que compartió en su cuenta de Instagram contándole valientemente a la gente que padece cáncer de intestino conmovió a todos. Un poco por su juventud (tiene 30 años), otro poco porque la partida de su padre, Santiago Bal, acaba de ocurrir…

El asunto es que mucha fue la gente que le dejó amorosos mensajes deseándole fuerzas. Pero aún en una situación tan delicada los haters también aparecieron. Entonces alguien habló del karma, Nazarena Vélez le dio like a esa publicación y por eso fue ferozmente criticada.

Fue entonces Carmen Barbieri (64) quien sin mencionar a la mamá de Barbie Vélez, ex de Fede, habló del tema. "Fede estaba todo el tiempo mirando el teléfono. Y yo le preguntaba qué miraba y me decía que quería ver lo que decían de él. Yo le dije 'nueve opinan bien, uno opina mal y ¿vos te enganchás con eso?, dejate de joder'", detalló la capocómica.

"No sé quién del ambiente disfrutó que Fede tenga cáncer y a la persona la mataron (en redes)", continuó. "Me hubiera gustado que no pase esto de Fede, pero por algo pasan las cosas. Este golpe que recibimos es por algo, es para un cambio de vida, él mismo lo dice", agregó la actriz.

Recordemos que oportunamente Nazarena se vio obligada a realizar un descargo público. "Con la salud no se jode. Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada”, empezó.

“Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso: 'No te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", finalizó indignada la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig