Una polémica mayúscula, de dimensiones incalculables por el tenor de los detalles, por todos los condimentos de un accionar controversial que emergieron a la luz. Fede Bal protagonizó una de las tramas más resonantes de la farándula, cuando Sofía Aldrey le descubrió múltiples infidelidades.
En aquel momento, el actor quedó expuesto con la viralización de decenas de chats, con notoria carga sexual, en los que se constataba su modus operandi con mujeres, a las que pretendía conquistar o que ya había experimentado encuentros fugaces mientras mantenía una relación comprometida con la marplatense.
Ha transcurrido una montaña de años, pero ahora se conoció un dato desconocido, un secreto guardado bajo llaves, una infidencia impresionante. ¿Qué pasó? Carmen Barbieri mandó al frente a su propio hijo y narró, con lujo de detalles, la frase que le expresó el famoso en ese momento tan álgido.
En su visita al streaming de Martín Cirio, la artista explicó: “Cuando viene y me cuenta 'mamá, no estoy bien con Sofía', le digo 'es la madre de tus hijos'". Así se produjo una revelación llamativa: "'Sí, es la mujer de mi vida, es la madre de mis hijos, pero no es la mujer que yo elijo para estar. A ver, sos mi mamá, no te puedo decir, pero necesito una mujer que me mueva y me movilice'".
CARMEN BARBIERI CONFESÓ LA TREMENDA FRASE DE FEDE BAL SOBRE SU PEOR INFIDELIDAD
Motorizada en un rapto de sinceridad brutal, la famosa se zambulló en un instante de extrema privacidad y reveló la confesión de Fede. "Me agarró contra la pared y me hizo así. 'Me gustan todas, las gordas, las enanas, las flacas, las viejas, las jóvenes, no menores, pero me gustan todas y las doy", exteriorizó.
Y así, Carmen añadió más del testimonio de Bal: "¿Se merece, Sofía, que yo la cague así?". En tanto que la conductora de El Nueve especificó el consejo que le transmitió en ese momento movilizante: "Le dije 'lo mejor que podés hacer es separarte'".


