Carmen Barbieri volvió tras la internación y dio tremendas definiciones del caso Marley: "Si es un castigo, no me cae bien" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri volvió tras la internación y dio tremendas definiciones del caso Marley: "Si es un castigo, no me cae bien"

En su regreso tras 10 días de ausencia, también criticó a Susana Giménez, a Graciela Alfano y a Adriana Aguirre. Además dijo que Mirtha no hará más televisión. ¡Tenía ganas de hablar!
TEVE
TEVE

Para compensar la congelada sensación térmica que impuso la ola polar, Carmen Barbieri volvió a la tele y calentó la pantalla mañanera del lunes con críticas para todos los gustos y para un sinfín de figuras. La ligaron Telefe por su actitud de correr a Marley de la conducción de los Martín Fierro, Susana Giménez por el largo de su pelo, Graciela Alfano "por hacerse la pendeja" y Adriana Aguirre porque, según ella, no sabe bailar. Como si todo eso fuera poco, dijo que Mirtha Legrand no hará más televisión. ¡Un día de furia!

Como si en su ausencia de casi 10 días hubiera acumulado ganas de hablar y cosas por decir, Carmen regresó a la conducción de su programa, Mañanísima, y ya de movida consideró que por el look que presentaba -con una gorra que le cubría la cabeza por completo- se parecía "al marido de Zaira. Bueno, al ex marido. Espero que no se enoje ella por esto que digo. ¿Cómo era que se llamaba? Sí, ese, sí, Jakob". Fue el preámbulo de una serie de declaraciones sin prejuicios que fue soltando a medida que avanzó la emisión.

Más tarde, después de un aviso de una joyería que es protagonizado por la Legrand, Carmen aseguró que "Me parece ue Mirtha no va a hacer más television. Creo que eso es lo que se está hablando en la familia y quizás sea un poco lo que quiera ella en este momento. No la vamos a ver más en la tele me parece. Nacho ahora está de viaj trabajando...", momento en el que fue interrumpida por Pampito a viva voz: "Dale, Carmen, está boludeando andando en moto. Las cosas como son".

El humor de Carmen volvió a crisparse unos minutos después, cuando el tema fue el vestido que se está haciendo Wanda Nara para una supuesta conducción de los Martín Fierro. "Como Telefe está esperando ver qué hace con Marley, según Laura Ubfal ya está elegido Del Moro", dijeron en el programa. Entonces, la comediante reaccionó: "¿Pero qué quiere decir que están esperando ver qué hacen con Marley? Si no hay nada, si es solo un rumor. ¿Pero qué pasa con esto? ¿Cómo que lo bajan de los Martín Fierro así sin que haya nada cierto? ¿Pero de que se trata esto, es un castigo? Porque si es un castigo a mi no me gusta, eh...". Un par de semanas atrás, Marley fue denunciado por un anónimo que lo acusa de haber abusado de él cuando era un menor.

CARMEN BARBIERI CRITICO A SUSANA GIMENEZ Y A GRACIELA ALFANO

La artillería verbal de Carmen encontró nuevos blancos en tres mujeres "de su época". A Susana Giménez le cuestionó el largo de su cabello. "A cierta edad -aseguró- el pelo largo ya no nos queda tan bien. Ella es Susana y puede hacer lo que quiera porque es de esas mujeres a las que se les acepta todo, pero el pelo largo y tan iluminado no es la mejor opción que puede tomar. Yo, si me preguntan a mi, sinceramente le cortaría 4 dedos. Le recortaría para que quede mejor".

En el caso de Graciela Alfano, y si bien dijo que "ella para mi tiene 30 años y luce como tal", remarcó que no le parecía del todo bien "cuando sale con el ombligo al aire y se pone a bailar, vista... ya no es esa edad. No queda, no se luce". Por último, la que recibió "castigo" fue Adriana Aguirre, a quien no quería nombrar. "Mírenla cuando se baja de un colectivo bailando, no sabe ni dónde poner las manos. Queda en evidencia la edad que tenés", aseguró, otra vez contundente. Volvió Carmen y sí, se la notó "mejor que nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig