Caso Darthes: la Fiscalía de Nicaragua terminó la etapa de investigación de pruebas. ¿Y ahora? – Revista Paparazzi

Caso Darthes: la Fiscalía de Nicaragua terminó la etapa de investigación de pruebas. ¿Y ahora?

Luego de ocho meses de la denuncia de Thelma Fardin contra el actor, la Fiscalía debe resolver el futuro de la causa en ese país.
TEVE
TEVE

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes hace 8 meses en Nicaragua sigue su trayecto. Desde ese momento, la investigación consistió en la revisión de documentos, pruebas y entrevistas a personas que la actriz le confió el hecho. Y, según varias fuentes, se estima que dentro de unas semanas se sabrá si el actor será acusado o no en Nicaragua.

Según explicó el periodista nicaragüense, Eduardo Cruz finalizó la etapa de recolección de pruebas. En dialogo con TN dio a conocer más detalles de la causa: “Se terminó la etapa de investigación. Hay pruebas muy importantes y declaraciones de los integrantes del programa infantil. También hay testimonios de algunas personas a las que Thelma le confió la agresión que sufrió”, afirmó.

Cruz dijo que todavía no hay certezas acerca de si el cantante y actor, Juan Darthes irá a juicio. El 4 de diciembre del 2018 fue denunciado penalmente por la actriz ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público de Nicaragua.

FARDIN, EL DIA DE SU DENUNCIA, JUNTO A GRISELDA SICILIANI.

La joven lo denunció por un abuso sexual ocurrido en el 2009 en dicho país, cuando ella tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo, programa infantil que los tenía como protagonistas. Actualmente, Darthes se encuentra radicado en Brasil. Según su abogado, Fernando Burlando, su cliente padece “una profunda depresión”.

Mientras que Fardin, luego de varios meses sin poder ejercer su profesión de actriz, debutará en una obra de teatro que la tendrá como protagonista: Nahuelito se presentará en el teatro Método Kairos a partir de octubre.

Si bien es la primera denuncia que recibe penalmente el actor. En 2017, fue acusado de acoso sexual por la actriz, Calu Rivero, durante el rodaje de la telenovela Dulce Amor. Las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos se sumaron a las acusaciones mediáticas y expresaron haber sufrido lo mismo que Rivero.

BURLANDO ACUSA A FARDIN DE HABERLO LLEVADO A DARTHES A LA DEPRESION.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig