Dicen que Dios aprieta pero no ahorca, algo de lo que pueden dar fe Ova Sabatini y Catherine Fulop. Cuando transitaban puertas adentro de su hogar un infierno por la pelea con Gabriela Sabatini, hermana del ex galán y cuñada de la actriz, llegó la noticia que los inundó de felicidad y los sacó a flote. Su hija Oriana y el futbolista Paulo Dybala los van a convertir en abuelos en 2026, cuando tengan a su primera bebé.
Tratando de hacer equilibrio entre una situación tan desoladora y otra tan feliz y dichosa, Catherine se transformó en la tabla donde se apoyó Ova para ponerse a resguardo del naufragio anímico. Incluso ella, siempre verborrágica y chispeante, hace malabares y esfuerzos titánicos para no perjudicarlo cuando abre la boca. "La verdad es que de algunas cuestiones prefiero no hablar porque a mi marido lo pone tan triste. Y yo lo amo tanto a él, y la verdad que no merece estar tan apagado, tan mal. Yo le dije "Tranquilo, relaja, pasa en las mejores familias, a veces la vida es así, vamos a soltar un poquito y Dios dirá. Las cosas son como son" pero para él no es fácil..." le contó a Puro Show.
La pelea de los Sabatini tiene un trasfondo económico, pero también hay pases de factura por quién se ocupó de los padres cuando ellos enfermaron. Según allegados a la pareja, la cuestión no es tan difícil de dilucidar. Ova y Cathy, cuentan, siempre vivieron en Argentina mientras Gabriela emigró una vez terminada su carrera como tenista. En el fragor de la lucha se distanció de todos, incluso de sus sobrinas. "Con Oriana tampoco tiene relación. Con nadie. Con nadie de la familia. Mira: cada quien hace lo que puede. Sería lindo toda la familia unida, pero nosotros también tenemos una familia muy bella, estamos juntos, siempre con nuestros amigos de toda la vida. Nosotros seguimos acá, estamos acá" explicó Catherine.
En las últimas horas había sonado la versión de un posible acercamiento en virtud del embarazo que transita Oriana, que además volverá tía a la ex tenista número uno de la Argentina. Sin embargo, Fulop fue irónica cuando el cronista le preguntó sobre ese tema y la descartó de plano. "No se de dónde empezó a salir algo de una reconciliación. Y yo dije ¿qué…? No…. Ya van casi dos años que han pasado que uno hace como un duelo y por supuesto que nunca deja de doler, pero ya no te duele como al principio" dijo sin dudar.
CATHERINE FULOP CONTO QUE LE MANDA TANTOS MENSAJES A ORIANA SABATINI POR SU EMBARAZO QUE YA NI LE CONTESTA
Cuando habló del estado de gravidez de su hija Fulop recuperó la sonrisa. Y esa forma tan particular de ser, de expresarse y de explicar lo que siente. "Estoy muy ansiosa. Parece que fuera a parir yo. Y no, no soy yo la que va a tener a la bebé. Pero bueno, mi instagram no solo me manda cosas de abuela, sino que me pone el parto esto, el parto lo otro, o cómo amamantar. O sea, yo me estoy informando como si fuera la que estuviera por parir. El teléfono te oye. Es terrible. Ya hasta me da un poco de miedo" admitió. Es decir, es un poco "cargosa". O muy pesada directamente.
Es taaaaaaan "hincha" que su hija directamente "no le lleva el apunte", en el buen sentido de la palabra, claro. "Yo le voy mandando cosas a Ori, y Ori como que me frena. Incluso ya directamente no me contesta. Como que me ignora. ¡Es tan tierna mi hija, es tan tierna! Otro tema es el nombre. Ellos ya lo eligieron, y yo lo sé, y tengo miedo de que se me escape. Ella me dijo: "¡Mamá, mucho cuidado, no se te escape el nombre de mi hija". Bueno, está bien, me voy a cuidar" reconoció. ¡Chevere!


