La presencia de Gabriela Sabatini en la Argentina reabrió las heridas de un escándalo que viene desde hace tiempo. La extenista llegó al país para pasar las fiestas navideñas, algo que no venía sucediendo en este último tiempo. Con esto, también se reavivó el escándalo familiar que hay de fondo, en esa pelea que tiene con su hermano Ova Sabatini y su familia.
Las rispideces entre Gaby y Ova vienen de larga data. A esta tensión hay que sumarle la presencia de Catherine Fulop, la esposa del actor. El conflicto entre familias provocó un daño colateral, ya que la mala relación es tan fuerte que hace un año y medio la exdeportista decidió bajarse del casamiento de su sobrina Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
La llegada de Gabriela al país hizo creer que había chances de una reconciliación familiar. Sin embargo, la tajante actitud de Ova ante las cámaras de A la tarde parecen haber descartado por completo esa posibilidad. “Te agradezco la consulta, pero son temas muy personales de los que prefiero no hablar”, respondió el actor.
Más allá de este dolor o enojo del artista, quien dio más detalles de la interna familiar fue Daniel Fava. El periodista reveló que “salvo con su sobrina, con quien podría reconsiderar su relación, es una decisión tomada de Gabriela Sabatini la de no tener nunca más vínculo con su familia”. De esta forma, quedó en evidencia que el principal conflicto de Gaby es con su hermano y Catherine.
CATHERINE FULOP REVELÓ LO MAL QUE LA PASA OVA SABATINI POR SU PELEA CON GABRIELA SABATINI
Este viernes en LAM, quien fue consultada por la polémica fue la propia Fulop, quien en un principio comenzó hablando de la cuenta regresiva al nacimiento de la primera hija de Oriana y Dybala. “Parece que fuera yo la que va a parir. La tengo loca a Ori. Me clava el visto. Mi nieta nace en marzo, ya saqué pasajes para Roma. El 17 me voy”, contó, expectante al nacimiento de su nieta.
Pero el tono cambió y se puso más serio cuando le consultaron por la relación con Gabriela, su cuñada. “Esto data de hace dos años, así que duele, pero no tanto como antes y yo prefiero no hablar para no ponerlo más triste a él (a Ova)”, deslizó Catherine. Y profundizó: “Él sufre mucho, se pone demasiado triste, se pone callado. Le da como un bajón porque para él fue inesperado”.
Mirá También

Gabriela Sabatini se peleó con toda su familia y salió a la luz toda la verdad: "Nunca más"
Tras contar lo mal que tiene todo esto a su esposo Ova, la venezolana no quiso meterse demasiado en el barro y dijo que es un tema entre hermanos. “Lo que pasó lo saben ellos y algún día capaz se sabe, o no, porque pertenece al ámbito privado de la familia. Ojalá que la futura nieta nos una, porque siempre fuimos muy unidos. De hecho seguimos acá, con nuestros amigos, con los primos... estamos todos acá”, sentenció Fulop. ¿Qué pasa realmente con Gabriela y por qué todo parece tan difícil?


