Catherine Fulop mostró el gym y pileta climatizada de la mansión en la que vive – Revista Paparazzi

Catherine Fulop mostró el gym y pileta climatizada de la mansión en la que vive

La venezolana abrió las puertas de su intimidad y divirtió a sus fans.
TEVE
TEVE

Una de las personas que tiene mucha energía y buena vibra en el mundo FIT complementado con la televisión, esa es Catherine Fulop, una mujer que se muestra siempre espléndida física y espiritualmente reluciente, tanto o más de lo que brilla su casa cada vez que la deja ver en sus posteos de redes sociales.

Primero comenzó con el acondicionamiento físico y ahora además de eso también se anima o mostrar sus recetas en las redes sociales, donde ya no hace falta tener un contrato de televisión para llegarle a la gente, sino que con seguidores puede mostrar sus ejercicios para sostener una buena figura física y ahora, también como alimentarse de manera adecuada.

La familia Fulop-Sabatini vive en un enorme caserón ubicado en un barrio cerrado de la zona norte del Gran Buenos Aires y mediante las publicaciones en Instagram de mamá Catherine se puede apreciar muchos de los espacios de la casa que comparte junto a su esposo, Osvaldo Sabatini y su hija menor, Tiziana (Oriana está en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala).

La mayoría de los espacios e la casa son amplios con pisos de madera plastificados dándole mayor temperatura, ideales para época invernal y aquellos que gustan andar descalzos a pesar del frío.

El color que predomina en la morada es el blanco ara darle mayor amplitud a la visión de los lugares, mezclados con tonos grises para darle un toque de sobriedad y estilo al living donde los sillones y las cortinas son de color marrón.

La cocina posee un gran tamaño y como todo recinto moderno en estas cuestiones tiene una gran isla de mármol blanco. Este lugar es el preferido de la conductora para grabar los vídeos donde muestra el paso a paso de sus recetas preferidas.

También hay en la cocina una gran mesa de color madera acompañada de varias sillas de cuero blanco, una combinación perfecta para un espacio sumamente luminoso con unos ventanales gigantes que dan muchas luz natural junto con el acceso al patio de la casa.

El jardín es amplio como el resto de la casa con mucho pasto y una piscina donde la familia disfruta en el verano o bien en los días de lindo solcito Catherine tomas unos mates o tragos según la situación lo amerite, mientras descansa en sus cómodas reposeras de color blanco.

La otra parte importante de la casa es el gimnasio con aparatos de última generación donde Catherine y Ova mantienen sus esbeltos cuerpos y tonificados, sin perderse un solo día sin entrenar, mucho más con un gimnasio en su propia casa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig