Imágenes sensibles, del interior de una clínica y acostada en una cama con aparatología. Catherine Fulop activó la preocupación de sus fanáticos al exhibirse en las entrañas de una sala de rehabilitación y con una especie de yeso en su mano derecha. ¿Qué le pasó?
La venezolana saltó a su cuenta de Instagram para relatar una situación adversa en su salud. Con una gran utilización de detalles, la famosa comunicó la intervención quirúrgica a la que se sometió y principalmente explicó con una montaña de pormenores los motivos de esa operación.
Cathy escribió para sus millones de followers un buen mensaje para arrojar tranquilidad: "Primero que todo decirles que me encuentro muy bien. Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me dejaron tantos mensajes amorosos. Gracias al sanatorio Las Lomas Nordelta y todo su personal. Mis enfermeros y a mi doctor bello que es un crack. Gracias, gracias, gracias".
Luego, la esposa de Ova Sabatini amplió todo el panorama y se animó a mostrar la secuela de su mano y ahondó en todo lo sucedido: “Mi gente bella, aquí estoy con mi manito... estoy re bien. Se me desinflamó un montón, la puedo mover, se me está despertando…”.
CATHY FULOP FUE OPERADA DE SU MANO
En tanto que la madre de Oriana Sabatini clarificó que la recuperación marcha viento en popa y que incluso pudo llevar a cabo una gama importante de actividades: “He hecho de todo, me hice mi jugo verde, hasta hice un risotto a mi familia, lo único que no hice fue ejercicios".
"Para los que no sepan me operé del túnel carpiano, tengo double crush (síndrome de doble compresión). Tengo una cervicalgia que me quedó del Bailando por un sueño, tengo un pinzamiento de los nervios en la cervical y otro en el túnel carpiano", profundizó. Y luego cerró con una confesión de sus padecimientos previos: "Se me dormía mucho la mano, y cada vez más".

