Cecilia Milone contra Juan Darthés: «Por culpa de él se me arruinó el…» – Revista Paparazzi

Cecilia Milone contra Juan Darthés: "Por culpa de él se me arruinó el..."

TEVE
TEVE

La actriz Cecilia Milone se sumó a la ola de denuncias contra Juan Darthés. En una entrevista con El espectador (CNN Radio Argentina), contó y brindó detalles de la vez que le tocó compartir un elenco con el actor acusado de acosador. El episodio del cual habla Milone, data del 2010 y 2011, cuando coincidieron en la obra Arráncame la vida.

 

“Se me arruinó el recuerdo de esa obra. Tengo todo dividido en carpetas en mi computadora, con fotos y cosas de espectáculo, y no puedo entrar a la de Arráncame la vida porque me hace daño. No escucho la música porque me parece doloroso. No la pasé mal, Juan es un tipo muy particular, muy cerrado en sí mismo, pero tampoco fui su amiga”.

“La obra (Arráncame la vida) terminaba con un beso en la boca. Y él me vino a lo bestia y me enchastró toda. Yo estaba maquillada y por el rouge quedamos los dos como payasos. Era teatro y lo tomé con humor. Le dije: ‘no podemos, mirá lo que somos, no lo podemos corregir’. Eso fue lo único que me pasó con él. Pero en televisión y todos los días, es posible que pasara…eso fue lo que pensé. Después fui escuchando todo lo que pasó y fue duro”.

 

La incomodidad de Milone se suma a la de Claribel Medina, por ejemplo, que días atrás manifestó que el actor es una persona particular, y tantas otras que no tienen un grato recuerdo de la manera de manejarse de Darthés. Estas denuncias públicas, se complementan con las denuncias en la Justicia de Calu Rivero, Anita Coacci y Thelma Fardín.

 

Así cantaban juntos... ¡Dale play!

 

Milone está en pareja con Nito Artaza.

Milone está en pareja con Nito Artaza.

Las denuncias contra Juan se siguen sumando.

Las denuncias contra Juan se siguen sumando.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig