Las grabaciones de la esperada serie sobre la vida de Moria Casán quedaron envueltas en una inesperada polémica que tiene como protagonista a Cecilia Roth, una de las actrices encargadas de interpretarla. Según versiones que comenzaron a circular en los últimos días, la producción estaría atravesando momentos de tensión debido a presuntas llegadas tarde de la actriz al set, lo que habría generado malestar puertas adentro.
La información fue revelada en Intrusos, donde aseguraron que los retrasos habrían complicado la dinámica de trabajo y obligado a modificar los horarios de grabación. “El rodaje comenzaba a las 12, pero ella llegaría más tarde de lo previsto. Eso hace que se extienda la jornada y genere un costo extra para la producción”, explicaron en el ciclo.
El tema escaló rápidamente cuando un cronista del programa intentó hablar con Cecilia Roth a la salida de una grabación. Lejos de mostrarse predispuesta, la actriz reaccionó con visible enojo y se negó a hacer declaraciones. “No me provoques, apagá la cámara”, lanzó, mientras un productor que la acompañaba también evitó dar explicaciones. Incluso, otra integrante del equipo interrumpió el móvil y tapó la cámara, generando un momento de alta tensión al aire.
Mirá También

¡Exclusivo! Paula Robles más enamorada que nunca: las fotos con su marido en plena salida romántica
Desde Intrusos, Adrián Pallares no dudó en responderle a la actriz y sostuvo que la información “sale de adentro” del propio rodaje. “Evidentemente algo de lo que se dijo hizo mella”, expresó el conductor, dejando en claro que el conflicto recién comienza y que el rodaje todavía tiene varias semanas por delante.
En medio del revuelo, quien salió a poner paños fríos fue Moria Casán. La diva defendió a Cecilia Roth, aunque reconoció que existió un inconveniente puntual con un horario. “Hubo una cosa de una llegada que se complicó un día. En una grabación eso puede pasar”, explicó en Intrusos.
Además, destacó el prestigio de la actriz y el entendimiento que existe desde el inicio del proyecto: “Cuando acepta hacer mi rol, hay un acuerdo total”. La One también remarcó que la serie no busca imitaciones exactas y que se siente honrada por las actrices que la representan.
Mientras tanto, el rodaje continúa: Sofía Gala y Griselda Siciliani ya finalizaron sus escenas, y solo restaría que Cecilia Roth complete su participación. Incluso, Moria confirmó que ella misma aparecerá en los últimos capítulos interpretándose a sí misma.


