Celeste Cid reveló el método para cortarse el pelo en Resistiré – Revista Paparazzi

Celeste Cid reveló el método para cortarse el pelo en Resistiré

Celeste Cid y su corte de cabello en Resistiré
La actriz se expresó en redes sociales y contó a sus seguidores sobre el proceso para tener el corte de cabello que la caracterizó en la novela.
TEVE
TEVE

Las novelas han sido una parte fundamental para el entretenimiento argentino, muchas de ellas quedaron grabados en las retinas de sus televidentes, tal como lo hizo Resistiré en su momento. Uno de los personajes memorables de la tira fue el de Celeste Cid, quien tenía un particular corte de cabello y ahora contó cómo se lo hacía.

Además de la ex de Emanuel Horvilleur, estaban Pablo Echarri, Carolina Fal, Fabián Vena, Tina Serrano, entre otros. La actriz encarnaba a Julia Malaguer Podesta, quien poseía un peinado que todo mundo quería en su momento, algunos lo intentaron y lo consiguieron, aunque otros no corrieron con la misma suerte.

"Para quienes me dicen 'quería tu corte de pelo', les cuento que me lo cortaba con maquinita de afeitar. Quienes me conocen saben de mis raptos con el pelo. Me divertí mucho… Esa manera capricorniana de meter mano también. Qué pesada, señora. Cálmese", compartió Cid en su cuenta de Instagram.

Sobre la novela, era obviamente un drama romántico, y se describía: "Una mujer casada conoce a un muchacho atractivo y ambos terminan enamorándose. Juntos, deberán decidir qué hacer con su vínculo y con los experimentos monstruosos de su esposo, una persona realmente peligrosa".

Tiempo atrás Celeste contó las adicciones que sufrió y cómo hace para superarlas: “Un año sin puchos. Con voluntad se puede todo. Y todo es: literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario. No es gratuito, claro. Llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9 kilos que subiste fueron directo al cu…. Después te ordenas, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como todo pasa en la vida”.

Y agregó: “La sensación que queda no te la cambio por nada; un día la ansiedad se va, posiblemente porque antes la abrazaste… necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo”.

Celeste Cid y su corte de cabello en Resistiré
Celeste Cid y su corte de cabello en Resistiré

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig