Celina Rucci se muda a New York…por amor – Revista Paparazzi

Celina Rucci se muda a New York…por amor

La actriz cambia radicalmente su vida y se va a la gran manzana para estar con su novio.
TEVE
TEVE

El amor lo puede todo. Una concepción que se repite, y aunque a veces suene banal, en realidad encierra una gran verdad. El sentimiento más poderoso de todos puede guiar a nuevos rumbos, nuevos desafíos y cambios radicales. Así sucede en el caso de Celina Rucci, que se cruza el mundo para alimentar su pareja incipiente. 

La actriz inició hace unos meses una relación con un médico rosarino, llamado Federico, especialista en operaciones complejas de columnas vertebrales. Este argentino está radicado en New York hace muchos años e invitó a la ex panelista de Incorrectas a transitar con mayor profundidad el vínculo. 

En una conexión con el programa de Moria Casán, en vivo desde Estados Unidos, Rucci explicó los argumentos de esta decisión repentina. “Encontré un hombre que pensé que eso existía en mis sueños. Cuando sucede hay que aprovechar la oportunidad. No he tenido mucha suerte en el amor. Además, tenía una asignatura pendiente de estudiar inglés y en Argentina no podía. Estudio seis horas por día. Hay un proyecto que requiere que hable inglés”, detalló la también bailarina. 

CELINA Y TODO SU AMOR CON FEDERICO.

La historia de amor germinó de la mano de Pamela David, ya que Federico fue el doctor que operó a su marido Daniel Vila. La conductora los presentó, a pesar de la primera resistencia de Celina, quien creía que no necesitaba que le hicieran “gancho”.

Una de las ventajas para jugársela por este sentimiento se halla en la edad de sus hijos. Por eso, la bella morocha argumentó: "Tener hijos grandes, mayores de edad, hace tener cierta libertad. A los 43 ya puedo moverme por el mundo sin estar atada a una criatura”. 

Movilizada, contenta, con expectativas y sobre todo enamorada, así transita este enorme desafío de vivir en otro país. Igualmente, Celina Rucci ya anticipó que viajará con asiduidad a la Argentina para mantener contacto con sus seres queridos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig