La última gala de eliminación dentro de Gran Hermano dejó algunas secuelas importantes y hay dos participantes que quedaron en la mira: Juliana Furia Scaglione y Lisandro Navarro. Ambos hermanitos se unieron de forma inesperada y crece la emoción de sus fans en verlos juntos.
En un ida y vuelta interesante que están teniendo dentro de la casa, Furia ya confesó que gusta de Licha, pero él no se la quiere terminar de jugar. El pequeño detalle es que tiene novia fuera del reality y ella rompió el silencio luego de ver sus acercamientos.
Lejos de molestarse o mostrarse incómoda y enojada por todo lo que dice y hacen ambos participantes en la casa, Milagros Leveratto, la pareja de Lisandro, apoyó el juego que está haciendo su novio e incluso le hicieron la pregunta de rigor.
Mirá También
La novia de Licha Navarro rompió el silencio tras el ver coqueteo de Furia en Gran Hermano
Queriendo Santiago del Moro y parte de sus panelistas conocer si le generaba algún tipo de molestia o resquemor ver este coqueteó entre su novio y Juliana, Milagros demostró estar muy canchera sobre el tema: “Lo re banco, que jugue”.
LA NOVIA DE LICHA LO SIGUE MUY CERCA DESDE AFUERA
Mientras desde las tribunas caía el grito de “poliamor”, ella se reía como si nada. En una historia de noviazgo que es reciente, hace unos días contó cómo lo conoció al mediático y cuáles fueron sus sensaciones al enterarse que ingresaría a Gran Hermano.
Mirá También
Tras la eliminación de Cata, Furia apuntó contra una de sus aliadas en la casa: “El quilombo lo armó…”
“Nos conocimos hace 6 meses, nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano. Es una relación muy reciente", comentó Milagros, quien también habilitó a que Lisandro le de un beso a Furia por “juego”.