¿Celosa? Pampita no quiere a Roberto García Moritán en el Bailando – Revista Paparazzi

¿Celosa? Pampita no quiere a Roberto García Moritán en el Bailando

Las razones por las cuáles la jurado no quiere que su marido participe del certamen.
TEVE
TEVE

 Aunque no hay fecha confirmada para el comienzo del certamen, ya se escuchan algunos nombres como posibles candidatos para participar del Bailando en el 2020, como también ya hay nombres que fueron descartados, incluso antes de reunirse formalmente con la producción de LaFlia.

Uno de estos nombres es el de Roberto García Moritán. El Chato Prada, comentó que aunque es un personaje que tiene varios atractivos para participar en el concurso, no podrá estar en el certamen. Y al parecer los motivos están relacionados a su esposa.

https://www.instagram.com/p/B7cIHJPpnhV/

El productor en el programa ‘Siempre show’ conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli dijo: “No lo deja Pampita, no lo deja. No hay posibilidad si Pampita no lo deja”, aseguró insistentemente. Incluso la conductora aseguró: “Él tiene ganas de hacer algo más”, pero Prada reiteró la negativa.

A diferencia de la posición que Pampita ha tomado con otras parejas anteriores como Pico Mónaco, García Moritán ni siquiera ha ido al piso de ShowMatch.

En este momento, el reciente matrimonio está disfrutando de unos días en Punta del Este junto a los hijos de ambos mientras ambos terminan de definir su año laboral.

https://www.instagram.com/p/B7Xd-s0JM0M/
Festejo de cumple

Los recién casados festejaron sus cumpleaños juntos en el país vecino, ya que ella cumplió 42 el viernes y él el sábado. La fiesta se realizó en un parador en José Ignacio y asistieron alrededor de cien invitados entre los que había figuras del espectáculo y de la política.

La modelo aseguró a sus invitados que “(Fue) uno de los cumpleaños más felices de mi vida”, y después aprovechó para agradecerles “Gracias por todo el amor que nos dan, siempre. Contamos con ustedes en todas las situaciones", y dejó en claro que su deseo es que sigan las cosas buenas "Por suerte hace mucho venimos festejando puras cosas buenas. Que sigan así...”, después sopló las velitas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig