Charlotte Caniggia contra La Princesita: “Es la hermana de la Bomba tucumana…” – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia contra La Princesita: “Es la hermana de la Bomba tucumana...”

La mediática tuvo durísimas palabras para la cantante tropical a quien señaló como “hermana de la Bomba tucumana”
TEVE
TEVE

Mientras su madre, Mariana Nannis, continúa con su derrotero judicial contra su padre, Claudio Paul, y mientras él se pasea por Brasil con su actual novia (y además la muestra), Sofía Bonelli, Charlotte Caniggia se concentra en su participación en el Súper Bailando y le tira dardos a La Princesita Karina.

Y en diálogo con Los Angeles de la mañana, la hermana de Alexander criticó duramente a La Princesita, contrincante suya en la pista quien una semana antes la destrozó en la previa. "Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado lo que dijo al aire, porque en sus previas ella no habla así”, dijo en referencia a la picante participación de la cantante tropical.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, continuó la Charlotte Caniggia sobre La Princesita.

"ME CONTARON QUE ES BRAVA. Y ME VA A EMPEZAR A HACER BULLYING. YO NO QUIERO PORQUE ES MEDIO PICANTE", DIJO CHARLOTTE.

Y después apuntó con munición pesada, ¡y la liquidó! “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres, pero si le va bien la felicito”. Fue entonces que Angel de Brito –con cierta picardía- intervino. “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”, dijo filoso.

“Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”, lanzó durísima  la joven. “La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, concluyó intentando evitar los conflictos y asegurar que se iba a ver a su novio. ¡Bien ahí!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig