Charlotte Caniggia y el video de su día de furia y ¿alcoholizada? – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia y el video de su día de furia y ¿alcoholizada?

TEVE
TEVE

Mientras todo parecía color de rosa en la vida de la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul Caniggia, en medio de los ensayos antes de debutar en la pista de Showmatch y tras mostrarse con nuevo novio, la joven se vio involucrada en un escándalo mediático luego de que su ex, el cantante Loan, hiciera público un video donde se la puede ver a la mediática un poco alcoholizada y con actitud violenta para con su ex en la zona de Puerto Madero.

 

Sin dudas, y tan pronto como salieron a la luz las imágenes, reavivaron la polémica y el tema de violencia de género, pero esta vez con un giro inesperado. Es que hasta el momento, quien supo ser señalado como agresivo y violento en la relación había sido el reguetonero Ezequiel Medina, Loan, su pareja durante dos años y a quien tanto su hermano Alexander como su madre señalaron en los medios por maltratos hacia la chica del champagne. Desde entonces, al músico le empezaron a cerrar las puertas de algunos programas, y varios periodistas y conductores eligieron darle la espalda.

 

Sin embargo, como dicen, tarde o temprano la verdad sale a la luz, y cansado de ser señalado con el dedo y acusado de violento, Loan rompió el silencio y salió a contar su verdad. "Charlotte está sacada rompiéndome todo el auto. Miren el retrovisor. Estoy rasguñado, está todo y no la pueden retener, está viniendo la Policía. Miren cómo me dejó el auto. ¡Salí, cortala!”, relataba el musculoso modelo mientras su ex pareja le pegaba y gritaba: “Rompo todo. Vos sos un forro, me estás golpeando y yo no te hago nada a vos".  Según trascendió, si bien estas imágenes son primicia, para quienes no lo habrían sido es para Claudio Paul y su mujer, que tras haberlas visto hace unos meses optaron por guardar silencio y dejar de salir a acusarlo al joven en los medios, resguardando la privacidad de su hija Charlotte.

 

En manos de la ley. Antes de salir a mostrar el video como prueba de que él no había sido el agresivo en la relación, Loan se asesoró con su abogado Martín Francolino, quien explica al respecto: “A él se  le cayeron un montón de contratos de trabajo por el tema este de que había sido acusado de violencia de género, de golpeador. En realidad, lo que ahora se ve es que él no era, sino que Charlotte fue quien le hizo daño. En principio la denuncia ya está presentada y la fiscalía lo va a citar para que la firme. Vamos a seguir impulsando el proceso y que ella sea investigada e imputada culpable del delito de lesiones y daño a la propiedad porque le rompió todo el auto, le pegó un montón de veces y todo lo que se puede apreciar en el video. Loan tenía una carrera próspera, y a raíz de esto perdió muchos contratos. Las cosas habían sido al revés”. Por su parte, Loan amplió: “Ella toma alcohol. Ese día empezó a tomar, fuimos a un boliche, le dije que a la primera que hacía me iba, hizo una y me fui. Salí a la puerta del lugar, vino ella y me pegó, me agarró del cuelloMe cruzó un patrullero y trató de taparme para que no me vieran la remera rota, me pegó piñas". Con las cartas, o mejor dicho el video sobre la mesa y en manos de la Justicia, se abre un nuevo capítulo en esta historia que, sin dudas, y de acuerdo con lo dicho por los protagonistas, continuará…

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bailando por un sueño 2019 💃 @agusreyero1

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte Caniggia y un video que la complica

Charlotte Caniggia y un video que la complica

El día de furia de Charlotte Caniggia contra Lhoan

El día de furia de Charlotte Caniggia contra Lhoan

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig