Categorías: TEVE

¡Chica superpoderosa! Revelan datazos VIP sobre Eli Sulichin, la “novia bien” de Benjamín Vicuña: “Su tío es amigo de…”

Rodrigo Lussich sumó nueva información sobre la chica divina y “sin rollos” que conquistó el corazón del chileno.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En esta nueva vuelta de página en su vida amorosa, Benjamín Vicuña se decidió a inclinarse por una mujer con otro perfil, lejos del mundillo del espectáculo. Basta de dramas e ínfulas de artistas, basta de “bohemia”, ¿por qué no intentar por otro lado?

Así fue como, en el marco más impensado, el bautismo de Ana Moritán Ardohain, la hijita de Pampita, Vicuña conoció a la divina Eli Sulichin y quedó flechadísimo con ella. Es que la joven de 32 años, además de ser muy linda es, lo que se dice, “una chica bien”.

Es una nena divina, bonita, de mundo, sana, viajada, Benjamín hizo una excelente elección”, dijo Ana Rosenfeld, que conoce a Eli desde la cuna, a un medio chileno. Y ahora, en Intrusos revelaron más datos sobre la familia influyente y poderosa en la que nació esta jovenzuela que se dedica al marketing.

“Eli no sólo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. Pero el tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández”, arrancó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

Y agregó: “Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano”.

“Sí, el tío de Eli que es cercano al presidente fue uno de los que negoció la Sputnik para Argentina. ¡Esta es gente que corta el bacalao!”, cerró Rodrigo, y luego su compañera Paula Varela comentó que Eliana estuvo dos veces a punto de casarse con, “dicen”, dos millonarios.

Como sea, este romance que sorprendió a muchos marcha viento en popa y lo tiene todo para avanzar. Por lo pronto, parece que Benja cuenta los días para viajar a Punta del Este a juntarse con la rubia y disfrutar de su amor bajo el cielo uruguayo tras un año tan amargo. ¡Bien por él!