La China Suárez le puso un freno brutal a Benjamín Vicuña por sus hijos: “Implosionó todo” - Revista Paparazzi

La China Suárez le puso un freno brutal a Benjamín Vicuña por sus hijos: “Implosionó todo”

En medio del momento más tenso, se supo la fuerte medida que tomó Eugenia Suárez en contra del actor chileno.
TEVE
TEVE

En un clima de cada vez mayor tensión y pelea, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a enfrentarse por sus hijos. Esta vez, a raíz de un pedido de Vicuña sobre el régimen de visitas de Magnolia y Amancio que sacó de quicio a la China Suárez y la llevó a tomar medidas duras.

¿Qué pasó ahora? En medio de las rispideces que quedaron entre los dos luego de la revocación del permiso libre de viaje de parte del actor y el posteo tremendo con el que Eugenia Suárez se vengó, a Vicuña le salió un viaje por trabajo a Uruguay, donde deberá quedarse de acá a mediados de octubre.

“Durante dos meses, hasta el 16 de octubre, él va a estar grabando una serie de Daniel Burman, de lunes a viernes, no puede retirarse en los días de semana. Entonces, pidió permiso para que los chicos falten al colegio y puedan ir algunos días a Uruguay”, contó Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

Cuestión que este cambio de planes enfureció a Sangre Japonesa. "La China Suárez se enteró de esto a través de los medios de comunicación. Él dijo que se quedaba y que sus hijos tienen que estar en la Argentina porque él debía estar en la Argentina también. Decía que si no estaba ella, iba a estar él", comentó el panelista.

EL NUEVO ESCÁNDALO QUE ENFRENTA A LA CHINA SUÁREZ CONTRA BENJAMÍN VICUÑA

Este nuevo motivo de peleas mina todavía más el terreno de guerra en el que se mueven la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se negó rotundamente a que sus hijos se instalen en Turquía con Mauro Icardi, alegando que en la Argentina los chicos tienen su “centro de vida”, sus hermanos y su rutina.

Lo cierto es que, con la actriz mudada en Turquía, la dinámica familiar se vio alterada por completo y lo que antes se manejaba, ahora es mucho más complicado. A eso se le suma que Vicuña tiene que repartir su tiempo libre con el resto de sus hijos y con su novia.

"Los fines de semana que él viene tiene que dividirlo con los otros tres hijos que tiene, los de Pampita, y con Anita Espasandín, su imaginate cómo implosionó esto porque él le negó el permiso de viaje a la China Suárez por las faltas de colegio, según su argumento", cerraron en el programa que conduce Susana Roccasalvo.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig