Chino Leunis: «En la cocina no soy el mejor, pero me…» – Revista Paparazzi

Chino Leunis: "En la cocina no soy el mejor, pero me..."

TEVE
TEVE
Este año empezó con muchos cambios en la vida del conductor. Cambios tanto en lo laboral como en lo personal. Es que tras separarse de Karin Rodríguez, quien supo ser su compañera durante 14 años, y es la madre de su hija Delfina (6), el Chino decidió renovarse por dentro y por fuera, estrenó nuevo look con cabellera rapada, modificó su alimentación, comenzó a entrenar, realizó un retiro espiritual, se fue de viaje solo… ¡y en marzo debutó como el nuevo conductor de Morfi!
 
 
Así, con esa nueva imagen, soltero y divertido, Leandro Leunis (38) se luce cada mañana junto con Zaira Nara por Telefe, y cuenta: “Estoy muy feliz. No puedo decir que superó mis expectativas, pero está pasando lo que imaginé que iba a suceder. Gracias a Dios me siento muy contento y disfruto todas las mañanas de levantarme a las 6 para emprender la rutina y hacer el programa. Estoy muy pero muy feliz”.
 
 
–¿Te gusta la cocina o recién ahora estás incursionando en el tema?
–En la cocina siempre fui de defenderme bien. Y ahora, teniéndolo a Santiago Giorgini cerca, seguramente vaya aprendiendo un poco más. De todas maneras, no soy re contra canchero para cocinar. Tendría que mejorar bastante mi performance. Me defiendo, pero hasta ahí.
 
 
 
 
–Al ser un programa mañanero, arrancás muy temprano tu día. ¿Te cuesta madrugar?
–Con respecto a despertarme temprano, estoy acostumbrado. Cuando uno vive en provincia y estudia a la mañana es más común despertarse tipo 6 o 6:30. Así que me despierto a esa misma hora y agarro el Acceso Oeste para ir al canal. Hasta incluso, si tengo suerte, agarro la General Paz antes de que empiece el lío total. Estoy feliz con la rutina que me ha generado el programa.
 
–Ultimamente, subís fotos a las redes donde se te ve súper sexy, un perfil al que no estábamos acostumbrados. ¿Te gusta hacer ese tipo de producciones?
–En cuanto a las fotos, tengo que admitir que a veces me genera un poco de incomodidad por más que por mi trabajo he pasado por varias oportunidades en las que me sacaron fotos, y fotógrafos de la ostia. Uno está un poco expuesto. Llego a divertirme y termino disfrutándolo. Después, cuando veo el resultado, ya me gusta.
 
–Pero sos consciente de que esas fotos también son ratoneras y despiertan suspiros…
–Eso no es algo que maneje yo, si genero cosas lindas en ese sentido. Lo que sí, recibo mucha buena onda a partir de las fotos. Así que siempre estoy muy agradecido. 
 
–Cambio de trabajo, de vida… y de look. ¿El rapado tiene que ver con un cambio personal?
–El corte de pelo puede ser un poco eso. Hace tiempo que tenía ganas de cortármelo. Y lo que puede ser diferente es que no lo consulté con nadie. Lo hice, tomé el impulso, agarré la máquina y lo corté sabiendo, obviamente, que tenía dos meses por delante sin responsabilidades laborales. No es que me rapé en medio de un ciclo y puedo generar que a alguien que me contrata no le guste. Tenía vacaciones en el medio, lo hice, y la verdad es que me gusta el resultado. Me siento cómodo. Puede ser que tenga que ver con una etapa nueva, pero no es que dije “ahora me corto el pelo y arranco una nueva era”. Me corté y coincidió con fin de año y comienzo de uno nuevo. 
 
–En lo personal, ¿cómo estás luego de la separación?
–Estoy muy enfocado con el laburo, confiado en que todo se armonizará con el tiempo y que se dará de la mejor manera.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

DOMINGO! Aún no me saqué el pijama. En qué andan?

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el

El Chino comparte con Zaira la conducción de Morfi.

El Chino comparte con Zaira la conducción de Morfi.

¡Qué lindo es!

¡Qué lindo es!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig