Christian Petersen arrancó el año 2026 hospitalizado y su familia espera poder estar en casa pronto. A más de 20 día de su internación, el reconocido chef atravesó por un sinfín de situaciones; desde luchar por su vida, hasta su evolución que tanta esperanza y tranquilidad trajo.
A sus 56 años, lo que vivió fue complejo y preocupante. La descompensación cardíaca que sufrió le provocó una falla multiorgánica que lo dejó en terapia intensiva. En medio de esta situación, la periodista Fernanda Iglesias, habló de los estudios toxicológicos, en los cuales se animó confirmar que dieron "positivo de cocaína y md”.
Mirá También

El escándalo familiar que atravesó Juana Repetto en Año Nuevo involucrando a sus hijos y su mamá
Luego de ser trasladado al Hospital Alemán, el chef continúa con su evolución. Empero, a lo que respecta cuándo podrá irse a su casa con su esposa, Sofía Zelaschi, desde el medio la 100 informaron que “todavía no se sabe si será dado de alta en breve”.
No obstante, las autoridades médicas del hospital donde se encuentra informaron que Petersen se encuentra “clínicamente estable”. Sus últimos partes médicos fueron satisfactorios y hasta el momento no se presentaron nuevas complicaciones.
CÓMO CONTINÚA CHRISTIAN PETERSEN Y QUÉ SE SABE DE SU ALTA
“En el marco de su atención, se están llevando a cabo estudios conforme a lo planificado siguiendo los protocolos habituales. “El Hospital Alemán acompaña a la familia y mantendrá una comunicación permanente, respetando en todo momento la confidencialidad de la información médica”, expresaron.
En tanto que su familia decidió emitir un comunicado. Tras días de mucho silencio y en donde necesitaron resguardarse en su absoluta privacidad, optaron por salir a informar lo que ocurría una vez que obtuvieron certezas médicas de su situación.
“Chris sufrió un importante stress físico por el esfuerzo de la cumbre, disparando un cuadro preventivo cardiológico, en el cual se centró toda la atención”, explicaron, sin revelar mayores detalles de lo que está ocurriendo.
