Chyno Agostini: «Defiendo a mi familia porque si tocan a uno, nos atacan a todos» – Revista Paparazzi

Chyno Agostini: "Defiendo a mi familia porque si tocan a uno, nos atacan a todos"

TEVE
TEVE

En medio de la guerra mediática y judicial que llevan adelante Bárbara Vélez y Federico Bal, apareció una bomba que no llegó a explotar. Todavía. Según su protagonista, si la detonaba las esquirlas iban a lastimar a su familia. Chyno Agostini (18), algo más calmo, intenta alejarse de este conflicto para poner mayor atención en su música. Esa pasión que heredó de su padre, Daniel Agostini. “Mi carrera viene muy bien, por suerte. Me la está manejando Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y la verdad es que estoy muy cómodo con él, con su familia. Estoy mucho con su familia, me tatué en el brazo a ellos y las iniciales de él… estoy tranquilo con mi carrera, avanzando, con la ayuda de él, y de mi mamá en lo que puede. Estamos enfocados en sacar nuevos temas, en el nuevo trabajo, del que pronto van a tener novedades, y en la gira que tengo por Miramar con D. Allan. Creciendo poco a poco”.  

–Tu productor musical era tu papá, ¿qué pasó?

–No sigo más con él por un tema de entendimiento musical, nada más que eso. Es un excelente padre y no tengo nada para decir. Me gusta mucho su estilo, pero no congeniamos en cosas musicales muy puntuales, hubo desacuerdos y bueno, tomé la decisión de no seguir con él. 

–¿No se enojó con esta decisión?

–No, para nada. Me entiende y me apoya en lo que quiero para mí, para mi carrera. Fue el primero que me apoyó en esta movida, desde cuando le dije que me quería dedicar a la música. Lo entiende y nunca se va a enojar por el cambio. 

–¿Trabajar con el papá de Barbie te acercó más a ella?

–No, para nada. Con mi hermana tenemos la relación de siempre, la cuido y la defiendo porque es mi hermana. A la familia se la cuida en todo momento. Yo trabajo con Ale porque es más tranqui, tiene mi onda, congeniamos bastante y vamos para el mismo lado.  

–¿Estás de novio?

–En este momento estoy muy enamorado de una chica que es influencer. Estamos muy bien, muy enamorados. No quiero decir el nombre ni nada. El día que pinte la presento y listo. Preferimos seguir así, tranqui. 

–Hablás de la relación que tenés con tu hermana, ¿ese fue el motivo por el cual hablaste de Fede?

–Sí, pienso que si tocan a uno, nos tocan a todos. Eso por un lado, por otro estaba harto de que se hable del tema de la perimetral, de escuchar tantas cosas de este muchacho que no son ciertas… Fue un momento de ira, por eso quise salir a contar lo que sé.

–¿Qué es lo que sabés?

–Me lo voy a guardar para mí. Es más, no voy a ir a ningún lado más a hablar del tema. Como ya dije, no quiero lastimar a nadie de mi familia con mis dichos. No voy a hablar, primero, porque no me quiero colgar de él, y segundo porque si me llaman de algún lado, que sea para hablar de otros temas, no de este puntual. De este caso no hablo más. Ya fue, como dije, fue un momento de ira y nada más.

–Cuando estuviste a punto de decirlo, tu mamá te frenó…

–Sí, estaba en vivo y me frenó. Quiero que la gente piense y saque sus conclusiones… Porque si yo no tuviera una verdad para decir, mi madre no me hubiera frenado, es tan lógico como eso. 

–¿Es tan grave lo que hablás, es algo que te contaron o que vos viste?

–Es algo que vi, no me lo contó nadie. Pero no quiero hablar del tema. Ya está. Lo único que tengo para decir es que guardo total confiabilidad por mi familia. 

–Carmen Barbieri dio a entender que su hijo salvó a Barbie de que se tirara por el balcón del departamento…

–No me interesa nada de lo que diga esa familia. 

–También se dijo que vos, en su momento, cuando empezó todo, te pusiste del lado de Fede y lo defendiste porque estabas peleado con tu mamá, y que ahora que se reconciliaron cambiaste de opinión.

–No voy a hablar más del tema. 

 

Chyno Agostini enfrentó a Fede Bal

Chyno Agostini enfrentó a Fede Bal

Chyno Agostini defendió a los suyos

Chyno Agostini defendió a los suyos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig