Cinthia Fernández, cada día más furiosa con Baclini: “La semana pasada me dijo te amo. Él y su novia son dos cartoneros” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, cada día más furiosa con Baclini: “La semana pasada me dijo te amo. Él y su novia son dos cartoneros”

La panelista volvió a expresarse con mucha vehemencia con su exnovio y tiró munición pesada.
TEVE
TEVE

La historia de la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini perduró durante meses en la primera plana. Hasta hace unas semanas, los dos se manifestaban con palabras positivas el uno del otro. No obstante, algo cambió y explotó una bomba. 

La confirmación del romance del empresario rosarino con la modelo Agustina Agazzani, y princilpamente la convocatoria para los dos al Bailando por un sueño modificó el discurso y la postura de Cinthia. 

El miércoles, Baclini habló en Hay que ver, de Canal 9, y soltó algunos conceptos picantes como: “Es de quedarse atrapada un poco en las relaciones”. Así como dio a entender que Fernández formará parte del show de Marcelo Tinelli gracias a él. 

Esa nota provocó un descargo muy intenso de Cinthia en Twitter, pero no se quedó solamente en eso. Hace unas horas, la bella morocha brindó una entrevista al mismo programa, que conduce Denise Dumas y José María Listorti, y recrudeció los conceptos para con Baclini.

Mi problema no es que rehaga su vida, sino el manejo de él. Me parece poco hombre que me quiera hacer quedar mal como que sigo atada, cuando él ni siquiera sabe que al tener hijos en común con mi ex tengo otra relación. Claro que él no entiende al no tener hijos. Debería no comparar mi relación con la de él, que se lo dije mil veces por privado”, empezó a expulsar.

YO LO LLEVÉ AL BAILANDO, VAMOS A SER CLAROS, AHORA TENGO QUE ESCUCHAR LA HUMILDAD QUE DIGA QUE YO VOY A ESTAR ESTE AÑO GRACIAS A ÉL

Respecto al embrollo de la llegada de Martín y de Fernández a la pista más famosa del país y los dichos del rosarino, Cinthia espetó:  “Está haciendo mal, no es coherente, yo lo llevé al Bailando, vamos a ser claros, porque tengo que escuchar la poca humildad que diga que yo voy ya estar este año gracias a él. Yo no le hubiera prohibido que baile, pero no tuvo delicadeza. Me parece un montón que me quiera mojar la oreja”.

ESTARÍA BUENO QUE RECONOZCA QUE LE GUSTA LA CÁMARA, EL BAILANDO Y TODO EL SHOW

Ya entrada en calor y engranada en expresar su punto de vista, la panelista de LAM lanzó un explosivo. “Tampoco resiste el archivo cuando decía que no bailaría sin Cinthia o no le haría daño. Son dos cartoneros de fama, él y su novia”, sostuvo.

La ex de Matías Defederico redobló en su postura de que Baclini es cholulo y dijo: “Estaría bueno que se haga cargo y que diga que le encanta la camara, el Bailando y todo el show. Yo le creí, invoclucré mi famila, borró lo maravilloso que hizo con su accionar”. 

Para cerrar la charla con el cronista, en las inmediaciones de Canal Trece, Cinthia develó un secreto poderoso. “La semana pasada me dijo te amo, es un caradura, cierro la boca de muchas cosas que no se saben. Que sea muy feliz”, concluyó.

Esto promete muchos capítulos más, esta guerra recién empieza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig