Cinthia Fernández contó que tuvo que limpiar un hotel alojamiento y se encontró con un famoso de trampa: “Bajo del ascensor y…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó que tuvo que limpiar un hotel alojamiento y se encontró con un famoso de trampa: “Bajo del ascensor y…"

La panelista relató en Los Ángeles de la Mañana cómo fue la experiencia y contó detalles de los albergues transitorios
TEVE
TEVE

Debido a la pandemia y a la larga cuarentena establecida en Argentina, los dueños y empleados de los hoteles alojamiento salieron a pedir la urgente reapertura para así poder mantener sus puestos de trabajo. No obstante, Pampita criticó duramente a las personas que concurren a estos sitios, y ahora al debate se sumó Cinthia Fernández, quien reveló una divertida pero increíble anécdota. 

Sentada en Los Ángeles de la Mañana, en donde cada angelita daba su opinión sobre los dichos de Ardohain, la panelista recordó la experiencia que vivió años atrás cuando formó parte del programa CQC, y participó en el segmento “trabajo forzoso”. En él, Cinthia tuvo que pasar un día limpiando un albergue transitorio: "A mí me tocó limpiar un telo. Creeme que nunca más vas a un telo si lo tenés que limpiar. He encontrado cosas, verduras".

Sorprendido por el comentario, Ángel De Brito le preguntó si efectivamente había dicho verduras, y sincera, la modelo reveló algunos desagradables detalles de los alojamientos: “Sí, he encontrado de todo. Lo que me decía el dueño, que lo que hacen es como estirar la sábana por si hay algún cabello de la zona púbica, y no cambian las sábanas".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO FUE SU EXPERIENCIA LIMPIANDO HOTELES ALOJAMIENTO

No obstante, a pesar de la cara de sorpresa de todas sus compañeras, Cinthia continuó con su anécdota y confesó que mientras estaba en el lugar, se cruzó con alguien de los medios que estaba ‘de trampa’: "Cuando estábamos bajando el ascensor, nos encontramos con un productor y la amante. Un productor que era recontra conocido, estaba casado". 

Y aunque De Brito le pidió que en el próximo bloque le revelara el nombre del protagonista, Cinthia no volvió a emitir palabra sobre el tema y dejó en suspenso el final del incómodo encuentro y sobre todo, la reacción del aquel hombre de la televisión. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig