Cinthia Fernández destrozó a Flor de la Ve tras su paso por el Bailando: «Es insegura y soberbia…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández destrozó a Flor de la Ve tras su paso por el Bailando: "Es insegura y soberbia..."

TEVE
TEVE

La visita de Flor de la Ve a Los Ángeles de la Mañana tuvo su momento más álgido cuando Cinthia Fernández criticó su participación en el Bailando. "Yo también odiaría a la que está bailando", lanzó con ironía Flor dando a entender que la panelista le tenía envidia.

 

De inmediato, Cinthia le respondió con enojo: "Igual pará la mano, no me boludees. Ya no sos más graciosa para la gente, ya no te quieren tanto". Más medida, Florencia Trinidad prefirió no contestar cuando en su programa Flor de tarde le preguntaron por Fernández.

 

Sin embargo, la panelista de LAM decidió profundizar la pelea y volvió a arremeter contra Flor. "¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy, la superó", analizó filosa.

 

Luego, Cinthia siguió destacando atributos de Tagliani para marcar las falencias de Flor. "La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No va a ganar, es insegura y soberbia", concluyó.

 

Cinthia Fernández vs. Flor de la Ve.

Cinthia Fernández vs. Flor de la Ve.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig