Cinthia Fernández habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Matías Defederico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Matías Defederico

TEVE
TEVE

Charis y Bella (6), las mellizas que tuvieron la bailarina Cinthia Fernández (31) y el futbolista Matías Defederico (30) egresaron del jardín de infantes. Y el evento, obviamente, reunió a sus famosos papás. El asunto es que el deportista compartió en su cuenta de Instagram una foto en que se los ve a los cuatro y a la menor de sus hijas, Francesca (5), juntos y sonrientes.

Entonces los rumores de reconciliación empezaron a sonar. "Cerramos una gran etapa en jardín, hijas. Ahora se viene algo nuevo, algo diferente. Sólo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos", escribió Defederico.

Y fue en Los Angeles de la mañana, el ciclo que diariamente emite la pantalla de El trece, que Angel de Brito, su conductor, le consultó: “Estuviste con Matías Defederico”.  "¡Ay, sí! ¡Qué momento hermoso!", respondió irónica. "Quiero aclarar esto: yo no me saqué una foto, yo no la subí (a Instagram), aunque podría porque es el padre de las nenas. Pero quiero aclararlo porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos!”, agregó. 

“Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié", sumó a la par que se refirió a su presente con su ex el empresario rosarino Martín Baclini. "Con Martín seguimos separados, pero estamos hablando todos los días", terminó.

Después, en el programa Hay que ver, Cinthia se mostró más cerca de reconciliarse con Baclini que con Defederico. "Yo creo que ninguno de los dos nos sentimos expareja. Justamente estamos en un camino de querer recomponer las cosas de alguna manera", dijo de su exnovio, Baclini.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig