Categorías: TEVE

Cinthia Fernández le dedicó un irónico comentario a Matías Defederico: “Siempre con ideas buenas”

La panelista compartió un video en el que cuestiona la decisión de su ex marido de darles una consola de juegos a sus hijas.

Publicado por
Felix Vallejos

Cada vez más afilada para enfrentar polémicas, Cinthia Fernández pasó de su pelea con Martín Baclini a tirarle un palo a su exmarido, Matías Defederico, por un regalo que les hizo a Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos.

En una reciente historia de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la mañana mostró una escena familiar incómoda que se debía al regalo del futbolista a las nenas. “Nosotras nos intentamos relajar, haciéndonos mimos y tenemos a dos rompe...”, dice Cinthia en un video en el que se la ve abrazada a Francesca, la menor de sus hijas.

Entonces, la pequeña comenta mirando a sus hermanas: “Están jugando a la play”. A lo que Cinthia agrega con fastidio: “Les trajeron la Play”. Y Fran explica: “Mi papá la trajo hoy”.

En ese momento, Cinthia comenta con ironía: “Tu papá siempre con ideas buenas”. Y explica que cuál es el problema que le genera la consola: “Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas”.

Cinthia y Matías, ex con mala onda

En una reciente entrevista con Paparazzi, Matías Defederico dejó en claro que la mala onda con Cinthia Fernández es recíproca. “No me interesa entrar en un dialogo con ella. Sólo quiero saber cómo están mis hijas, si necesitan algo o si están bien”, explicó.

Y sobre los palos que la panelista suele tirarle en LAM, comentó: “Después, lo tengo claro, sé que si entro en esta discordia, a la única que la beneficia es a ella y a mí no me interesa. Entonces, prefiero no hablar y seguir con mi camino, mi vida tranquilo”.