Cinthia Fernández no aguantó la furia y explotó a los gritos contra Baclini: “Sos re poco hombre, flaco” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández no aguantó la furia y explotó a los gritos contra Baclini: “Sos re poco hombre, flaco”

La modelo estalló al aire de LAM y le destinó palabras muy fuertes a su exnovio.
TEVE
TEVE

La historia sin fin, una guerra que no avizora un desenlace, sino más bien más y más batallas. Así anda Cinthia Fernández contra Martín Baclini, que hace semanas protagonizan cruces mediáticos de trapitos sucios de lo que fue un noviazgo.

En esa línea de fuego cruzado, la modelo se erige en la más belicosa, la que decidió exhibir cientos de conversaciones de chats, audios de la intimidad de la pareja y denuncias sobre manejos poco éticos que llevaron a cabo durante el Bailando.

Este martes, Cinthia habló largo y tendido de Baclini, al unísono que el empresario se comunicaba con los compañeros de piso con diferentes acusaciones. Por eso dentro de un bloque largo de Los ángeles de la mañana se produjo una reacción vehemente de la morocha, que no aguantó más su tensa calma y estalló en gritos.

La panelista Mariana Brey leyó una pregunta de Martín: “Él me decía qué hubiese pasado si yo no hubiese pagado el colegio, si yo me jacto de pagar el colegio”.

Eso abrió las puertas a una catarsis de Cinthia, que exclamó con furia: “Pero yo no lo obligué, qué poco macho que sos flaco. Me dijo 'si vos no me dejás que te pague el colegio yo te dejo'. ¿De qué me estás hablando?, yo te lo agradecí siempre. Yo no te obligué Baclini. Sos re poco hombre, sos un papelón flaco, y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta, me tenés re podrida”.

El clima subió de temperatura en el programa de Canal 13, a pesar de entender el juego para generar contenidos, esta situación pasó a una fase complicada, en la que Fernández salió de su quicio y le aulló a cámara.

¿Cuál será el próximo cruce entre los dos mediáticos? ¿Seguirá Cinthia exhibiendo material de la intimidad de lo que fuera una pareja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig