Cinthia Fernández reaccionó al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: «Ni muerta bailo con él» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reaccionó al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

La panelista insinuó que algo raro hay detrás de la salida de Agustina Agazzani.
TEVE
TEVE

Todavía no empezó a emitirse Bailando por un Sueño y ya hay fuertes polémicas entre los participantes.

Este miércoles se conoció que Agustina Agazzani se bajó del certamen y no acompañará a su novio Martín Baclini, con quien no se ve desde el inicio de la cuarentena.

 La noticia de la ausencia de Agazzani en el Bailando, la contó  Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y de inmediato le consultó a su panelista, Cinthia Fernández, que le generaba esta bomba.

Con rostro entre sorprendida y cierta cuota de triunfo, Cinthia Fernández se tapó la boca, abrió los ojos de par en par, y remató: “Quedé careta”. Ahí, el conductor le preguntó con sorna: “No sé si querrás bailar con él, Cinthia”.

De forma irónica, sentenció: “Pero ni muerta bailo con Baclini. Igual, me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”.

Pero De Brito redobló la apuesta y lel insistió: “Si te llama la producción y te pide que bailes con él...”. Firme, Cinthia reiteró: “No, ni loca. Ni muerta bailo con Baclini”.

Más allá de los filosos comentarios de Cinthia Fernández, luego Karina Iavícoli contó que Agustina Agazzani justificó su baja al Bailando porque lo suyo “no es lo mediático”.

Aunque diga esto Agazzani, intercambió algunos menajes donde le daba a entender a Baclini y a su ex pareja que le molestaba la pelea incesante entre ambos y que quería resguardarse de toda exposición.

También aclaró que no es novia del empresario, que sólo hubo un par de salidas y un beso, pero se mostró muy firme al decir que no se podía hablar de una relación por ahora.

Al menos en la pista de baile, la famosa desistió de ser la pareja de Baclini, que sigue unido a Fernández en el escándalo mediático.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig