Cinthia Fernández reveló su tremenda vivencia con la familia de Defederico, quienes le pedían que le robe la caja fuerte – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló su tremenda vivencia con la familia de Defederico, quienes le pedían que le robe la caja fuerte

La panelista de LAM se refirió al ambiente de las familias de los futbolistas y dio detalles de lo que ella tuvo que vivir.
TEVE
TEVE

La polémica la instaló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. La panelista de LAM lanzó la versión de que Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, junto a Charly, ex secretario del futbolista, se dedicaban a repartirse el dinero que sacaban sin control de la caja fuerte del Diez.

Inmediatamente y ante la sorpresa de todos los que estaban en el piso, Cinthia Fernández contó que este tipo de situaciones es bastante común en el ambiente futbolero. “Cuando nacieron mis hijas se terminó el chorro y yo era la hija de put… Es un mecanismo que funciona así en la mayoría de los jugadores”, detalló la participante del Cantando 2020.

“A mí, por ejemplo, me decían anda y sacale la plata de la caja fuerte. Y yo les decía no, chicos, yo tengo mi plata”, lanzó Cinthia.

Así fue como Cinthia Fernández dejó entrever que ella había pasado muchas veces por situaciones similares con la familia de Matías Defederico cuando eran pareja: “A mí, por ejemplo, me decían anda y sacale la plata de la caja fuerte. Y yo les decía no, chicos, yo tengo mi plata”, recordó la panelista.

De esta manera, Fernández, que se encuentra enemistada con la familia de su ex desde hace tiempo, recordó que por aquellos días ella le suplicaba a Defederico que hiciera lo que quisiera “pero a mis hijas no les hagas faltar nada porque yo te corto las pelotas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig