Cinthia Fernández se despidió de LAM y reveló cuál fue el gesto de Ángel de Brito que la sorprendió – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se despidió de LAM y reveló cuál fue el gesto de Ángel de Brito que la sorprendió

TEVE
TEVE

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández dejó muy en claro que su ex, Matías Defederico, no se hace cargo de las tres hijas que tienen en común como debería. Por eso, necesitaba tener más de un trabajo. Cuando estaba en ShowMatch e Involucrados se sentía tranquila. De repente, se quedó sin trabajo. Tras quedar eliminada del Bailando, la desvincularon del programa de Mariano Iúdica.

 

 

Súper angustiada y muy preocupada, la modelo pidió trabajo. Rápidamente, Ángel de Brito le propuso sumarse al panel de su programa: Los ángeles de la mañana. Encantada, la joven aceptó la propuesta. Se divirtió mucho formando parte de programa, pero su participación llegó a su fin. Ahora, la panelista a la que Cinthia estaba reemplazando, Yanina Latorre, volverá al ciclo. Por eso, la modelo se despidió.

 

 

Muy emocionada y agradecida, Fernández compartió una tierna foto abrazando a Ángel y expresó su sentir: “Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad”. También, posteó una postal junto a las "angelitas". 

 

 

 

 

Antes de cerrar, Cinthia hizo referencia a la buena onda con la que la mayoría de sus compañeras la recibieron: "Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás. Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en LAM. Gracias y más gracias, mi Angelito. Te quiero mucho”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad. Estoy tan felizzzzzz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pase y por el hermoso grupo con el que me toco compartir; grupo que muy bien conducís y cuidas. Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en @losangeles_ok .GRACIAS Y MÁS GRACIAS mi Angelito ❤️❤️ @angeldebritooki te quieroooooooooooooooooooooo muchooooooooooo❤️ Y rómpela hoy en este nuevo comienzo en “El Espectador” radio CNN AM 950 🍾🍾🍾🍾👏👏👏😁😁😁❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¡Hasta siempre!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia se incorporó a LAM para reemplazar a Yanina Latorre.

Cinthia se incorporó a LAM para reemplazar a Yanina Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig