Cinthia Fernández se mostró furiosa con quienes la acusan de estafadora: “Yo no incumplí, ellos buscan fama” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se mostró furiosa con quienes la acusan de estafadora: “Yo no incumplí, ellos buscan fama”

La bailarina, picante, le respondió al dúo que la denunció por incumplimiento de contrato y maltrato.
TEVE
TEVE

Por estos días su nombre es sinónimo de escándalo. Cinthia Fernández (31) una vez más está envuelta en una disputa de proporciones. Es que la bailarina fue acusada de maltrato y estafa por incumplir un contrato en 2017.

Según informó el periodista Lío Pecoraro, Cinthia fue denunciada por el dúo musical John & Frank, quienes la acusan de haber incumplido el contrato firmado que establecía que ella iba a ser la protagonista de un video clip. "El dúo John & Frank dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”, anunció Pecoraro.

“La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip", indicó Juan Pablo Martorelli, vocalista del grupo, quien además señaló que por contrato ella debía difundir el video a través de sus redes, cosa que según él no sucedió.

Ante esta situación, la panelista de Los Angeles de la Mañana rompió el silencio y habló del tema señalando que los integrantes de la banda buscan fama.  "Estos chicos hace muchos años que están tratando de salir a la fama, yo lo grabé a ese video hace cuatro años y si yo hubiese estafado a alguien me hace un juicio de manera inmediata. Esta persona iba al Bailando cuando yo estaba para figurar y llamar la atención con su manera de vestirse y me ha cruzado y no me ha dicho nada”, dijo.

“Ya el año pasado los chicos de Intrusos me consultaron sobre el tema y yo le conté la situación a Pablo Layús y se dieron cuenta que los estafadores son ellos, por decirlo de manera graciosa. Pero no me estafaron y es muy gracioso que siempre que yo cuando tengo un quilombo mediático ellos buscan algún periodista", aseguró.

"Está todo registrado, tengo las pruebas de todo y se me acusa de algo que no está bueno. Es gente que busca fama hace rato", dijo Cinthia.

“Me contrataron por un video que grabé en la ciudad de Mar del Plata en pleno invierno, en un vuelo que tenía a las 7 de la mañana y volvía a las 5 de la tarde. El tiempo de grabación estaba estipulado y yo fui y grabé. También había otras chicas que participaron del video y la pasaron mal, tengo los contactos de ellas. Yo fui y la grabación empezó como cinco horas más tarde, pasado el mediodía porque creo que a ellos se les había roto algo y no se podía grabar", amplió en Primicias Ya.

CINTHIA CONTO SU VERDAD.

"Las chicas estaban en bikini cagándose de frío, una estaba descompuesta y no le habían dado de comer. Yo le terminé comprando algo para que coma y les pedí que traiga comida para todos porque en esa situación no se podía grabar. La misma persona que me contrató a í había llevado a las demás chicas”, detalló.

"Yo no incumplí nada, ellos me pidieron postear el video y lo hice. Después me pidieron que hiciera otro posteo y le dije que lo tenían que pagar. Está todo registrado, tengo las pruebas de todo y se me acusa de algo que no está bueno. Es gente que busca fama hace rato. En mi laburo soy intachable y por eso soy una de las personas que más campaña tiene en las redes sociales, es un trabajo que no subestimo como tampoco lo hago con el de la tele y el teatro", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig