Cinthia Fernández y un duro descargo contra el senador Naidenoff – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández y un duro descargo contra el senador Naidenoff

TEVE
TEVE

Días atrás, la viralización de unas fotos tomadas durante el carnaval de Corrientes involucraron a Cinthia Fernández con el senador de la UCR Luis Petcoff Naidenoff . Si bien la bailarina había desmentido categóricamente el vínculo, utilizó las redes sociales para realizar un duro descargo.

Marcelo Polino fue testigo de la situación y manifestó haberse sorprendido al ver al legislador en el lobby del hotel en el que estaban hospedados los asistentes al evento. Cinthia se hizo eco de sus declaraciones e hizo hincapié en los dichos de Marcela Tauro.

A mí me empezaron a mandar las fotos y después salió en todos lados. A mí, desde afuera, me dio que era una movida de prensa, no de él, sino de su entorno. Porque te insistían diciendo '¿Qué pasa con este?', y yo decía: '¡¿Quiénes son?!'”, dijo al aire de Intrusos la panelista.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández no solo manifestó estar de acuerdo con Tauro, sino que también aseguró haber sentido incómoda con la presencia del senador.

Totalmente de acuerdo con Tauro. Movida de prensa, todas las fotos que sacó la prensa de ellos, ¿qué casualidad, no? Menos mal que estaba @MarceloPolino. Vio todo y notó mi incomodidad y que me acompañó todo el tiempo. Si no nadie me creía”, disparó la ex de Martín Baclini reavivando así un escándalo que parece comenzar recién.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig