Categorías: TEVE

¿Cinthia o Luli? Martín Baclini aclara su situación sentimental

l empresario regresó de Miami y despejó las dudas sobre su estado amoroso.

Publicado por
Juan Martinich

Martín Baclini experimenta un verano cargado, con mucho foco en sus movimientos y con la expectación del público de dilucidar si su corazón late por alguien. Además, la bella Cinthia Fernández se encargó de manifestar continuamente que lo ama, que lo espera y que le encantaría una reconciliación. 

En el medio de todo eso, el rosarino también alcanzó alta exposición por su cercanía con Luciana Salazar, de quien se considera amigo y confidente, y con la que se habría encontrado en Miami y Punta del Este. Ese estrecho vínculo despertó sospechas de un posible romance. 

Desde que saltó a la arena pública con su relación formal con Cinthia, Martín logró expandir su nombre y convertirse en un hombre codiciado por las féminas. Claro que su elegancia y figura le ayudaron a alcanzar ese status. 

El empresario no termina de clarificar su postura respecto a Fernández, más allá que ella es la que se encarga de presionar o meterle mucha onda a un retorno del amor. Por eso, apenas aterrizó de la ciudad de Estados Unidos los medios lo acecharon para hallar respuestas. 

En un móvil con LAM, Martín se expresó al respecto y volvió entregar un mensaje con algunos puntos confusos. En primera instancia, Baclini sentenció con mucha vehemencia: “Estoy totalmente soltero, cien por ciento. No conocí a nadie y estoy muy bien así”. 

HOY ESTOY SOLTERO, NI ABIERTO NI CERRADO A UNA RECONCILIACIÓN, ENTIENDO QUE LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA Y AHORA ESTOY BIEN SOLO

En el piso del programa de Ángel de Brito fogonearon para profundizar, para lo cual le contaron que Cinthia sigue enganchada y enamorada. “Esas son palabras muy lindas, no sabía nada de eso”, tiró el empresario. 

Mariana Brey volvió a apretar el acelerador y le consultó: “¿Cuándo vas a aflojar?”. Lo que invitó a la reflexión de Baclini: “No es aflojar o no, hablé mucho con ella, hay cosas que son difíciles de explicar. Hoy estoy soltero, bien así, no quiero decir abierto o cerrado a una reconciliación, entiendo que la vida es aquí, ahora, ahora estoy bien solo. Escucho esas palabras y claro que conmueven, pero prefiero estar como estoy”. 

Evidentemente, el codiciado Martín Baclini por ahora elige la soltería, así que ni Cinthia, ni Luli…solito.