Claudia Villafañe: propiedades en Miami, cuentas en Panamá… ¿Cárcel en Argentina? – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe: propiedades en Miami, cuentas en Panamá... ¿Cárcel en Argentina?

TEVE
TEVE

Diego Maradona tiene varios frentes abiertos, pero su guerra contra Claudia Villafañe es en la que tiene apuntados todos sus cañones. La batalla legal es de larga data y comenzó en 2014 porque el astro del fútbol comenzó a notar cierto vaciamiento en sus arcas. Hasta ese momento Diego les había otorgado un poder a su ex y a sus dos hijas, Dalma y Gianinna, pero que revocó ante sus sospechas.

Desde aquel entonces está empeñado en demostrar los manejos “sucios” que hizo Villafañe con sus posesiones. Matías Morla, su representante legal, terminó revelando que la ex de Diego tiene tres cuentas offshore en Panamá, algo que complica aún más la situación de la ex esposa del Diez: “De Estados Unidos nos llegó la noticia de que habían aparecidos tres offshores de Claudia en Panamá, que por el motivo del casamiento y respeto no se hicieron públicas hasta hoy. Lo que ocurrió en el casamiento le hizo muy mal, Diego está pasando por un mal momento”, aseguró Morla.

Frente a esta novedad, el letrado confirmó que estos nuevos datos serán incorporados a las dos causas que le iniciaron a Villafañe en nuestro país. “Hace quince días que nos llegó esto. Pero por respeto demoró que tome estado público”, explicó, y agregó: “Las empresas en Panamá no están declaradas en la Argentina, ya lo verificamos vía AFIP”.

También aclaró que esto está directamente conectado con el patrimonio que Maradona reclama en el exterior: “El dinero terminó en el departamento de Estados Unidos, terminó en sociedades de Panamá y con la caja de ahorro en Uruguay”, explicitó Matías Morla. Según comunicaron, las cuentas estarían a nombre de los testaferros de Claudia: Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti. Mientras Matías Morla revelaba este giro en la causa penal en Intrusos, Dalma, atacada, salió a pegarle a través de su cuenta de Twitter: "Miente, miente y algo quedará… ¡Es impresionante cómo no tiene ningún tipo de consecuencia decir cualquier cosa en televisión!".

En el mismo sentido, Fernando Burlando salió a desmentir los dichos del representante legal de Diego: "Claudia Villafañe no tiene ni las ganas de ir a Panamá. Nunca tuvo nada de nada. Las cuentas no existen. No hay nada. Hace más de cuatro años que estamos sufriendo todo tipo de denuncias y las causas se le cierran”, afirmó, y siguió: "En el afán de encontrar algo que no hay, le están vendiendo información falsa a Maradona y Morla. Decían que iba a terminar presa Claudia, pero ya le cerraron tres causas. Morla habló de otros profesionales de Estados Unidos. Pero a Morla le vendieron pescado podrido. Salvo el tema de las camisetas, todo lo demás fue un disparate", sentenció Burlando. Además, anticipó que, por primera vez, Claudia va a iniciar acciones contra Maradona por daños y perjuicios y deslizó que la que peor la está pasando en este momento es Dalma.

Burlando también se amparó en el pasado común para desacreditar la actitud de Maradona para con su ex mujer: "Maradona es muy egoísta porque dice que todo lo que pasó en torno a la familia es de Maradona. No se olviden que cuando Maradona estaba muy mal lo sostuvo Claudia Villafañe. Es una postura machista y no hay que olvidarse lo que dice la ley de lo que se gana".

La guerra dentro del clan Maradona continúa y con final abierto. Habrá que esperar a que la Justicia se expida para saber si Claudia puede ir presa o es información falsa, como asegura su defensa. 

 

Que alegria amigo verte brillar en #NewYork ! #lavidaalviento

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Claudia y su batalla legal

Claudia y su batalla legal

Claudia contraataca

Claudia contraataca

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig