Claudia Villafañe reveló el secreto de su helado de banana que la consagró campeona de Masterchef inspirado en su nieta Roma – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe reveló el secreto de su helado de banana que la consagró campeona de Masterchef inspirado en su nieta Roma

La empresaria se inspiró en su nieta para elaborar el postre de la súper final.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe se consagró este lunes ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity. La empresaria tuvo una noche espectacular con su menú de tres pasos y los jurados la llenaron de elogios.

En una gala llena de emoción, Claudia pudo estar acompañada de Dalma y Gianinna Maradona que hicieron su primera aparición pública después de la muerte de Diego.

Cuando llegó el momento de degustar el postre de Claudia, el jurado no escatimó en elogios: "Tiene un sabor a infancia como si lo hubiera comido antes pero no lo he comido pero me imagino una infancia perfecta", expresó Germán Martitegui.

Luego Claudia contó el secreto del helado de banana: "El helado de banana es como se lo hace Dalma a Roma, me remití ahora a la infancia de mi nieta creciendo", contó.

"Siempre juntas"

Una vez finalizada la gala que la consagraba ganadora del reality de cocina, Claudia Villafañe mostró cómo vivieron la final en su casa junto a Dalma y Gianinna en un súper proyector en el jardín.

"Siempre asi juntas y a la par las amo con todo mi ❤️", escribió la "Tata" junto a la tierna postal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig