Luego de mucho esperar, la China Suárez recibió una buena noticia: consiguió su “golden ticket” para entrar al selecto y elitista San Jorge Village, el country en el que compró una casa luego de vender su casona “embrujada” en Chacras de Murray y ponerle encima una diferencia considerable, gracias a Mauro Icardi.
Así, la China ya no tiene trabas para asentarse en su nuevo hogar donde vivirá cuando no esté en Estambul con su novio. Un espectacular palacete por el que pagó un millón de dólares, con aires de arquitectura francesa y toques modernos, lejos del estilo campo que tanto le gustaba en otro momento de su vida.
Si bien se había filtrado en el chat del barrio que los vecinos no estaban nada contentos con la llegada de la actriz, ya que, dijeron que “no querían puterío”, Eugenia Suárez obtuvo las dos recomendaciones que necesitaba para pertenecer. “De dos mujeres”, informó Guido Záffora en DDM (América).
Mirá También

Confirmaron qué no puede hacer la China Suárez cuando Mauro Icardi se lleve a sus hijas toda una semana
Lo cierto es que Sangre Japonesa no es una completa desconocida para la gente del San Jorge, ya que años atrás había alquilado una casa con Benjamín Vicuña. “El tema es…¿quién vive en ese barrio? ¡Lali! (Espósito) Y lo que me dicen es que Lali no fue una de las que recomendó a la China Suárez, sino ´dos minas de acá que ni idea qué vínculo tienen´”, dijo Guido.


CÓMO ES LA NUEVA CASA QUE COMPRÓ LA CHINA SUÁREZ EN SAN JORGE VILLAGE
Como sea, con esas dos postulaciones de dos vecinas ignotas que se presentaron ante la comisión directiva, la China Suárez quedó con camino allanado para poner a punto su propia “casa de los sueños”, una mansión que ocupa una superficie de unos 700 metros cuadrados con todos los amenities que se puedan imaginar.
¿Cómo es el palacete chino donde parará Icardi cuando venga de visita a Buenos Aires? Una lujosa casa con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jacuzzi, playroom y todos los lujos, con mucha inspiración francesa para que la China se sienta como en un cuento. El dato que aún no se sabe es a qué distancia se ubica de donde vive Lali Espósito.



