Camaleónico si los hay, de un tiempo a esta parte Marcelo Tinelli ha acostumbrado a sus seguidores a ver cómo incursiona cada tanto en distintos cortes y colores de cabello, sobre todo cuando se trata de algún torneo de fútbol en el que participa la selección nacional.
Y así como el conductor eligió para celebrar la copa del mundo en Qatar con un detalle en la parte de la nuca en la que pintaron su melena celeste y blanco, y tras pasar por el platinado de Rodrigo De Paul y Chiquito Romero, ahora se animó a otro jugado look.
El lunes por la tarde, antes de emprender el viaje a los Estados Unidos para disfrutar junto a su primo, el Tirri, el torneo de la copa América, Marcelo pasó a visitar a su estilista personal, apodado el Tano, para que le haga una tintura acorde a la circunstancia.
Mirá También
¡Exclusivo! Matías Ale reveló qué personaje de ficción lo ayudó en su momento más dramático
Fue así que, horas más tarde el presentador de el Bailando irrumpió entre sus historias de instagram con una nueva imagen: ahora luce su melena color fucsia, la cual tomó bien ya que tenía una base blanca por la decoloración previa que hace un tiempo se había hecho y las canas.
MARCELO TINELLI SE ANIMA A TODO CON TAL DE QUE GANE LA SELECCION
“Nuevo look para ir a ver junto a El Tirri a un amigo a Miami”, escribió Tinelli sin revelar quién es ese allegado, aunque muchos especulan y deducen que se refería a Lio Messi y luego, en otro post dentro del avión sumó: “Nos vamos a trabajar”.
“Con el Tirri vamos a estar siguiendo a la selección por todos lados. Nos vamos a la Copa América. Vamos juntos”, sumó. Además , una de esas fotos Marcelo la posteo en su perfil cosechando miles de likes y comentarios, entre ellos, llegaron a compararlo con Furia de Gran Hermano.
