¿Cómo es la alimentación «saludable y orgánica» a la que Marley apostó para Mirko? – Revista Paparazzi

¿Cómo es la alimentación "saludable y orgánica" a la que Marley apostó para Mirko?

TEVE
TEVE

Desde que su primogénito, Mirko, nació, la vida de Marley dio un giro de 180 grados. Ahora, todo gira alrededor de su bebé. Las vacaciones, sus trabajos, los fines de semana... ¡planea todo pensando en el bienestar del pequeño! También, comparte sus aventuras a través de sus redes sociales y hace partícipes a sus fanáticos de su crianza.

 

Es sabido: el conductor de Por el mundo está en todos los detalles. Le compró baberos de tela que simulan ser pañuelos para que absorban la baba del niño. Le están apareciendo los dientitos y se babea mucho. Además de estar pendiente de esta cuestión, el conductor le presta suma atención a su alimentación.

 

"Soy un poco obsesivo con el tema de la alimentación, trato de que sea lo más saludable y orgánica posible”. Por eso, explicó: “No quiero que tome gaseosas ni ingiera dulces. Por momentos me siento culpable cuando veo que otros padres le dan chocolates a sus hijos, pero prefiero dilatar lo máximo que pueda su contacto con las golosinas”, reveló el conductor en diálogo con la revista Caras.

Antes de cerrar, Marley comentó que, por suerte, a su hijo le encantan los manjares saludables. ¿Por ejemplo? "Le encanta comer pescado, merluza, carne, pollo, frutas y las verduras. Come todo. También le doy cereales sin azúcar cuando le piso le piso la banana”, finalizó el conductor dejando en claro que está muy pendiente de lo que ingiere su pequeño.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mamadera relax

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

¡Ningún improvisado!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marley se siente culpable porque los otros padres le dan chocolates a sus hijos.

Marley se siente culpable porque los otros padres le dan chocolates a sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig